Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
366 / 11.098
#2921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
He puesto la orden de venta en 0.169

#2922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Fuera a 0,16 y 2200$ más de pluses. La sigo mirando con ojos golosos para ver qué hacer

#2923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE ¿Como veis este valor? Están comentando que se puede disparar hasta los 10$ en pocos días. La verdad que parece que empieza a subir como la espuma. Por cierto, alguien sabe cual es su código ISIN. Un saludo.

#2924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no sigo ese valor. The Sniper creo que sí ha hecho algún intra y lo conocerá algo más. Por lo que he podido leer en stocktwist, creo que también está a la espera de un reverse split. El ISIN según mi broker es : US64111R1023

#2925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias chicos, el martes ya podré ver bolsa, pensé que el lunes también, pero también tengo ocupado el lunes entero. Si tuviera un teléfono moderno podría verla, igual me apunto un dia de estos, ya veré. Entre el curso y las ventas de Navidad, no estoy mirando ná.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con los pepinazos que te sacas, comprate una tablet que te saldrá a cuenta, todo el dia conectado jeje

#2927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,,de los maximos de 0,40,corrige un 60% y se pega un pepinazo de un 48% y en viernes.....buena pinta,pero arriesgado de cojones.

Yo ya hice el agosto con ella en diciembre,,,,y solo saque un 100% por mi mal hacer,,tenia que haber comprado a 0,07 cuando rompio minimos de 0,05,,y mas sabiendo como se la gasta esta accion.

Mi 100% fue mas por torpeza,,sino seria un 300%,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE. ¿ y del reverse split? He creído leer como que no va a hacer reverse. Puede ser?

Brokers destacados