Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.471 / 11.101
#27761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Y además es legal, qué hijos de puta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo q el R/S es como pronto es para septiembre de 2018?

#27764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Se iba viendo venir... Al final, creo que es mejor estar fuera de estos valores cuando hay estas movidas..sinceramente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Yo también la apunto, muchas gracias por el aporte... Fantando una hora de AH cae casi un 84%.. una burrada...

Totalmente a controlar para mañana, chicos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

DCTH:

En efecto; han sacado de golpe unas participaciones preferentes clase C equivalentes a 519 millones de votos, y a puerta cerrada han autorizado al consejo de administración para que pueda hacer un contrasplit de 1:50, 1:100, o 1:350 en cualquier momento desde el 25 de octubre hasta septiembre de 2018. Después del contrasplit, irán aumentando capital.

Mi reacción: transferir dinero para aprovechar posible venta en pánico. No descarto nada, incluso lo contrario de lo esperado. Además, tampoco descarto que se produzca operación corporativa. 

En principio, noticia nefasta para los actuales accionistas y positiva para el futuro de la empresa. A ver qué opina el mercado no mañana, sino en los próximos días.

#27767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

En la SEC pone ésto:

para que nuestro Consejo de Administración, sin la aprobación adicional de los accionistas, efectúe un desdoblamiento inverso de todas las acciones ordinarias en circulación de la Compañía, mediante la presentación de un Certificado de Enmienda al Estatuto de la Compañía con el Secretario de Estado de Delaware , en una proporción de 1:50, 1: 100 o 1: 350, y el Consejo de Administración de la Compañía tendrá la discreción de si el dividendo inverso debe o no ser efectuado, se fijará en un número entero de las tres alternativas expuestas anteriormente, según lo determine el Consejo de Administración a su sola discreción, en cualquier momento antes de (a) 30 de septiembre de 2018; y (b) la fecha de la reunión anual de accionistas de 2018 de la Compañía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te pongo un megusta porque te acabas de lucir, macho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados