Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.472 / 11.091
#27769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Debería de ser ilegal que un puñado de míseras acciones se conviertan en esa millonada de votos, eso debería de ser denunciable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH  lo lamento , parece que sí que en junio vendieron esas prefered y que en 20 días pueden hacer RS
VSAR hace un mes sec con $ 500.000.000 a ofrecer, hace 10 días usaron ya 100.000.000, prácticamente no le queda pipeline así a ojo y tarde que es me hace sospechar

#27771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, en cosa de 20 dias, pistoletazo para que ya puedan hacerlo. Aunque el plazo para el órgano de decisión es más amplio, suelen tardar nada en hacerlo.

La esperanza es que lleguen noticias antes de la FED, pero no lo creo; ésto lo han montado muy bien, y de una forma muy sucia.

Joer, es que ya estaba planeado de antemano, y con consentimiento por escrito. Espero que lleguen muchas denuncias a la SEC, y que se tomen solo un momento para verificar si ésto se puede considerar manipulación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Eleu... ¿te ha sabido mal el comentario? Es que no tengo claro el tuyo.. Si es así, de verdad, que me disculpo, no era mi intención... Como yo he vivido personalmente esas cosas con GBSN es lo primero que he pensado, después de leeros a vosotros comentando la jugada... Un abrazo,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Huele a gato muerto nada mas abrir....a ver quien lo pilla 😆
VSAR

#27774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Pero si lo tenían preparado desde junio, por qué la mandan al OTC ahora en septiembre?

No tiene mucho sentido...

#27775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH:

En Alemania, Tradegate, que es el principal mercado para DCTH de lejos en Europa, cae "sólo" un 13,43% y recuperando.

#27776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ayer me quede fuera a media sesión y no pude seguir el tema, esta mañana estoy leyendo todo y estoy alucinando con la noticia, yo estoy fuera, pero siempre con e dedo en el gatillo para entrar, el gran problema y lo triste es para todos los compañeros que aún siguen dentro, porque la verdad esta gente ha dejado las cosas como en el filo de la navaja, es decir que se pueden tirar del reverse en 20 días hasta septiembre de el 2018, me parece una locura, quién va a entrar en este valor si no es para un intradía en plan loco??

Es la mítica, si previo aviso te pueden largar un 1:30 a un 1:350, en fin, esto deja mucho que decir de la gente que está al mando, pienso yo.

*es mi opinión y no quiero ofender a nadie.

Brokers destacados