Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.407 / 11.104
#27249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

como bien dices muy curioso...2 reverse rechazados...solicitar irse a otc...en fin...regimiento de pillados en esta...y lo peor que todo es leer que si baja compro más...y más...y más...no se gente...no os da un poco de yuyu ¿? ojalá os de alegrías...

#27250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En HMNY olas de 5 metros,,las llevo del Viernes a 3,30.

MBOT,,o rompe ahora o no rompe.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Estoy igual, las tengo disponibles en R-4, a la espera de ver qué hacen y actuar en consecuencia.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

El compañero que se compró 50 millones de pesetas en DCTH's, llevará ya al menos 20/25 millones por abajo, ¿qué tal lo lleva?. Lo pregunto de buen rollo, por saber cómo va de moral.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elu,,esto no es como empieza sino como acaba.

Yo entraría con más a 0,04,,porque llevo dos paquetes,,y si promedio a la baja con estos chicharros tiene que ser muy a la baja.

DCTH.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#27254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH  hubo uno en serio?? a qué precio? tendrá media compañia....         no soy quién para decirlo pero no descarto que algunos salgan bien o incluso airosos, ya sea con paciencia o buena mano. Sería una buenta noticia, aunque haya que esperar.

#27255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, sí, aquí el promedio tiene que ser muy a la baja, esto no es el Ibex, me lo tengo grabado bien. Así es socio, y más en una OTC.

Una cosa es comprar más porque simplemente quieres más, y otra la compra al promedio estratégico para salir bien, y el promedio en OTC puede no ser suficiente ni al -50%, que en este mercado se pueden ir al 0.0001

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

La virgen!!! 50 millones??? pues la verdad, es que de ser cierto, supongo -espero ya las habrá vendido, de no ser así vaya palo.....

Se ven atractivas con este -25% pero como nadie sabe como va a terminar esto, pues se le atragantan a uno..

Brokers destacados