Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.070 / 11.099
#24553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Dentro a 1.95.. -Es otra de las que espero algún rebote...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Vendidas al 1.40

Creo que está agotada, seis céntimos por debajo de mi compra he vendido, poca cosa, me siento mejor sin ellas encima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU.

 

Jejejej con que haga lo de Junio me vale.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Desde que las has puesto estoy con el botón para comprarlas... dentro en 0.27... doble pack.. me parece que pueden dar mucho mañana... Tú las llevas a 0.22...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me ha salido bien el cambio BW por LINU,,,,,,,,de momento

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU.

Sí,,,fresquitas de hoy a 0,22.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Y sigues conservando las MBOT?.. Se están comportando bien...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto se acabó, señores.. jornada agotadora...

Tengo que lamentar mi mal ojo ayer al vender en 1.08 por precaución las IDXG.. Metedura de pata... Perfectamente 4k dejados de ganar.

Pero lo peor de la sesión para mí ha sido el esfuerzo de seguimiento de DGLT, haberla pedido en Bankinter para que le dieran el alta, lo hacen hoy, la comienzo a mirar.. y así me he quedado..mirando todo el rato.. Oportunidad de haber hecho seguramente la mejor operación de todo el año... Mal, mal, mal...

Lo único bueno que puedo sacar de estos dos casos ha sido que el instinto no me ha fallado. La ejecución, sí...

Por lo demás, día de compras.. he plantado semillas que espero germinen, dado que apenas estaba comprado en casi nada, salvo mis CHFS, mis GURE y mis TEAR...

Muy contento con el hecho de que DCTH haya cerrado por encima del 0.14.. Psicológicamente, para mí, era importante.. Ojalá no se apruebe el reverse y se disparen para arriba.. o que se disparen por calentamiento al creer que nuevamente saldrá un no al reverse... también podría ser y también me podría valer...

En las BW es posible que me haya precipitado un poco, como ayer con las TEAR.. qué le vamos a hacer...

El resto de compras... a verlas venir mañana...

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados