Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.909 / 11.101
#23265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos,
Alguien sabe que le pasa a las dragonas? Bajando a 0,30 sin apenas volumen.

#23266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Sí, lo he visto; afortunadamente la falsa alegría sólo tarda un segundo y medio en desaparecer, lo que se tarda en bajar los ojos desde el % que sube, hasta el nº de acciones. Peor sería si nos tuvieran hasta la apertura sin saber lo que se ha negociado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

NI idea macho, pero como no estén en Halted, el volúmen no es nada, nada, nada, creíble.

Voy a mirar si están halted.

---------------

Edito: Pues no están halted, pero lo negociado es calderilla pura, a alguien se le debe de haber escapado el dedo en el PM, y alguno más le ha seguido persando que podría ser verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Joer, lo curioso es que siguen entrando operaciones al mismo precio, no lo entiendo. Si eso fuera verdad, debería de tener como mínimo más de un millón de acciones negociadas ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Como lo veis para hoy? no pude entrar el viernes y no se si hoy ya no será buena idea...

#23270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Lleva una semana o así suspendidas hasta que presenten documentación. No se si vuelven a cotizar hoy, lo que me sorprende es la tremenda bajada con tan poco volumen.

#23271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vaya vuelta que ha dado; de estar a +8.50% en OM, acaba de ponerse a -7%.

Está claro que el PM es el que manda aquí, hasta creo que voy a dejar de ver los AH's, que te hacer perder horas con un precio, para al dia siguiente darle la vuelta en el PM. Creo que apartir de ahora voy a mirar los AH solo la primera media hora, y por curiosidad, y luego el PM lo que me deje el trabajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes y buena suerte!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados