Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.679 / 11.103
#21425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD, delcath y drys animadas para el día de hoy.

#21426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creó que como nadie quiere realizar R/S tocará el dólar para continuar cotizando en mercado. Tiene potencial para ponerse en los 5 dólares en menos de 2 años si se plantean bien las cosas.

#21427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Si no llega a 1 dolar la qmandan al otc, no?

Pues si no hacen r/s me planteo meter un poquito en esta, desde luego ha sabido sobrevivir :)

 

#21428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La teoria es OTC pero cuando toque en el caso de no lograr llegar al dolar a mediados de agosto creo que votaran de nuevo para realizar R/S....yo estoy dentro porque confio en la llegada al dolar.

#21429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atento Eleu que hoy puede que te quites de encima las Drys.

#21430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Sí, sí, acabo de verlas, +20%, a 1.24 están, aún las llevo bajo cero.

Volúmen muy peque, 38.000 acciones negociadas, no es indicativo aún para saberlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Igual, +8%, pero con 26.000 acciones, indicativo de nada aún (qué más quisiéramos, jeje). Si llevaran ya un millón o dos de acciones, podríamos empezar a ilusionarnos para hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Parece que celebran que ayer le metieron una demanda al CEO por trapicheos múltiples

Mr. George Economou, have been named as defendants in a lawsuit filed in High Court of the Republic of the Marshall Islands (Civil Action No. 2017-131) alleging, in relevant part, breaches of fiduciary duty, unjust enrichment, and conflict of interest.

https://finance.yahoo.com/news/dryships-says-recently-filed-derivative-215212503.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados