Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
652 / 11.125
#5209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Podríamos ponernos de acuerdo y consensuar una entrada en un valor (estableciendo de antemano precio de entrada entre todos), cada uno con la cantidad de dinero que le convenga o pueda, pero entrar todos al mismo tiempo , y así si el valor sube, estaremos todos contentos, como cuando en Navidad toda la familia compra del mismo número de loteria y resulta premiado, todos felices. ¿Os imaginais que ganamos todos al mismo tiempo? Y si perdemos....pues aquello de mal de muchos consuelo de tontos jajaja.

#5211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Exacto, por eso me ha venido a la cabeza esa idea, al hacer Eleuterio la lista de los que estamos en SPHS, pero mejor si hubieramos entrado todos o casi todos.:-)

#5212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

No creo que influyera mucho, tendrá un cuidador controlando el precio a las órdenes de la empresa. Así metiéramos de golpe 100.000 euros entre 10 tios, el proveedor de liquidez daría contrapartida a todo eso y más. Es posible que la viésemos subir unos céntimos, pero enseguida la harían volver a donde la quieren tener.

Esto subirá cuando tenga que subir. De todas formas, creo que como mínimo el calentón hasta 1.40 dólares en unos 15 dias, no nos lo va a quitar nadie, eso como poco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me refería más bien a que si entramos todos o casi todos y ganamos, la alegría està más repartida, no se queda nadie sin ganar.

#5214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo espero que nos de alegrias a todos que he vuelto a entrar...jeje SPHS

sphs

sphs

#5215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto, las GEVO para un mete saca hoy ahora que recuperen el bajon inicial y vender a media tarde??

#5216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buff, yo las veo más para un corto.

GEVO

Brokers destacados