Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.868 / 11.099
#30937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BONT

Dos céntimos, y de pak único, eso no es nada, no me sentía bien con ellas, o arreaban, o fuera, no las quiero al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITUS,,,dentro promediando a la baja a 2,04.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#30939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entendí que el mensaje era para él, pero el consejo me sirve para mi. Un placer leerte.

#30940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Bueno, no ha sido el +43% que he visto, pero ha dejado un acumulado de +27% para mañana, si es que quiere seguir subiendo, que de ser así, con un +25% bailábamos todos.

El dia magnífico, no voy a hacer ni recuento, que me parecería una falta de respeto; me quedo con que ha sido un buen dia, y mejor en intensidad, bolsa pura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Cierre a 1.29, +16.22%, ahora mismo con muy buenos beneficios en los dos paks; confío en un susto hacia arriba mañana hasta ese 1.35 que en teoría debería de coger, y fuera, no pido más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Pues no me creo nada de lo pasado hoy....los osos han hecho el agosto en sell the news pero con los buenos resultados tiene que ir para arriba. El volumen hoy ha sido desproporcionado, me las quedo hasta que las tenga verdes

#30943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Llego ahora... a ver si se puede mantener lo de hoy y como bien dices podemos ir saliendo, que ya tengo ganas... Lástima no haber pillado algún pack más para promediar...

Felicidades por todas las compras-ventas del día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#30944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Transform-X completa la adquisición de DragonWave

Ottawa, Canadá, el miércoles, 25 de de octubre de, 2017 - DragonWave un proveedor mundial de sistemas de radio de paquetes de microondas para redes móviles y de acceso, anunció que la adquisición de las operaciones y activos de la empresa por Transform-X ha sido completado. La nueva compañía operará bajo el nombre de DragonWave-X y ampliará su cartera en el futuro con nuevas soluciones de radio que integran tecnologías de forma de onda, antenas y hardware disruptivas.

"La adquisición DragonWave-X es una parte crucial del objetivo estratégico de Transform-X para adquirir e integrar mejor- en su clase de tecnologías 5G + comunicaciones, fabricantes y empresas de servicios que competirán y sobresalir en el mercado de 5G +, densificación de células pequeñas y soluciones RAN a las demandas de datos modernos ". dijo Dan Hodges, Transform-X CEO.

Fundada en 2000 y con sede en Ottawa, Ontario, sistemas de microondas de paquetes de nivel de operador de punto a punto de DragonWave se han instalado en todo el mundo para ayudar a sus clientes a sus redes IP de próxima generación. Transform-X, con sede en Tucson, Arizona ha adquirido los derechos para varias tecnologías patentadas que ofrecen un aumento espectacular de ancho de banda y la eficiencia de las redes inalámbricas y cableadas existentes.

Estas capacidades combinadas impulsar la innovación continua y los nuevos productos líderes en la industria; y DragonWave-X espera compartir estos desarrollos con sus clientes y socios en el corto plazo.

Sobre DragonWave-X

DragonWave-X es una filial de Transform-X y proporciona soluciones de paquetes de microondas de alta capacidad que impulsan a las redes IP de próxima generación. La principal aplicación de la cartera de DragonWave-X es backhaul de red inalámbrica, incluyendo una gama de productos especialmente adecuados para apoyar el surgimiento de las redes celulares pequeños subyacentes. soluciones adicionales incluyen reemplazo de la línea, la extensión de fibra de última milla y redes empresariales arrendados. La sede corporativa de DragonWave se encuentra en Ottawa, Ontario, con puntos de venta en Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina, África y América del Norte. Para más información visite http://www.dragonwavex.com .

Contacto con los medios: Nadine Kittle Comunicaciones de Marketing Inc. DragonWave [email protected] Tel: + 1-613-599-9991 ext 2262

Brokers destacados