Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.521 / 11.098
#20161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

No, estaba durmiendo hasta que se despertó.

#20162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te cuelgo las comisiones de IB que me has pedido.

https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=3706&p=stocks1

En el caso de tener que llamar a la mesa de negociación la comisión mínima se dispara a 100.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BROKER IB

Gracias Chartis, supongo que si tienes que llamar a la mesa de negociación sería por alguna operación muy particular o que no entra la operación en mercado OTC, por ejemplo.... No creo que sea por llamarles para consultas, no sería a la mesa...

Las comisiones en USA no son caras y en España son más baratas que los broker nacionales, además parece que incluyen gastos de bolsa y corretajes. Lo que no he podido ver es si hay custodia y si te cobran cada vez que hay algún evento (dividendo, RS,....)

GRacias de nuevo.

#20164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH que bien que pudieras entrar al final, yo no añadí ningún paquete más, que ya estaría verde,  pero bueno las tengo a 2,10 y en el pre han empezado a 2, yo ya me conformo con lo recuperado de momento, a ver si da más!

#20165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

No, no. Al final no pude entrar, dejé la orden puesta a1,67 y no la cambié. Estuvo cerca, cuando bajó a 1,72, pero no la cambié. 

#20166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vigilen hoy ACST.

 

Buenas tardes.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#20167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y a su vez NEPT, que pose un 35%

#20168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Planteándome entrada, pero me parece que lo voy a aparcar más bien, que me está entrando un sueño aquí al Sol, que me voy a poner un sombrero y me voy a dormir. demás hoy me da mucha pereza seguir la bolsa, no tengo ganas de ver números tantas horas.

Sí, estoy vago hoy, jejeje. Bueno chicos, me voy a echar la siesta, que viene con ganas, hoy me puede.

BT a todos.

-----------

Edito, mis DCTH subiendo, pero me voy a echar igualmente, que hoy me compensa más que cualquier subida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados