Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.475 / 11.117
#19793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo ni llegué a verlo verde, me fui a cenar y directamente las he visto rojas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues a mí me han engañado porque ha sido verlas tan verdes que he pensado que todo iba bien... me temo que la presentación no ha dado buenos resultados y si es asi.. a comernos una bajada el lunes de mayor o menor intensidad.. una pena... entré hoy de nuevo convencido que podía ser acertado hacerlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ahora sí que la están tirando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues sí... en mala hora decidí entrar hoy... una prueba más de que en este tipo de valores no cuenta al final absolutamente nada: ni la información o el estudio que se haga de ellas en mayor o menor cantidad, ni los resultados que dicen que habrán o que se puedan esperar, ni nada de nada... al final es una lotería, porque nosotros no tenemos nunca nada de primera mano. No es el primer caso de un valor que creemos casi a pie juntillas que va a tener unos buenos resultados y al final todo queda en aire. Sólo espero y deseo que no sea demasiado fuerte la caída y que pueda incluso recuperar a lo largo de la semana que viene, en el caso de que estos malos presagios se terminen confirmando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final estos valores se convierten en vehículos de especulación descarnada favorecidos por su baja capitalización. Si te toca a favor bien. Sino mal.

Y lo de los Warrants es lo mismo elevado al cubo.

Os deseo lo mejor.

Otra ventaja añadida de la posibilidad de cortos es la de poder operar fuera del horario regular.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR ui que mal... a mi me parece que ha habido confusión, que no la han dejado subir a 1, creo que no quieren que pase de 1 porque se liaria, en fin no se, divagaciones.. me la ha metido 2 veces, voy a por medalla. No la doy por perdida pero, a ver que tal le sienta el domingo

SYN en cambio esas me alegro no haberlas vendido, pedazo de compra bloque en ah ,

pero si, no se porque sigo dando el beneficio de la duda a estos chichos, voy a hacr un billar y desconectar, bueno finde, nos vemoss

#19799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

-23%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy abrí corto en OPHT a 2.52. Recomprado el corto abierto en LINU

Brokers destacados