Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.417 / 11.099
#19329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente no?¿,  allí donde voy, allí esta Sabby.... leyendo el 10q de una que sigo , un parrafo mencionaba que de ser necesario ante un posible ataque, podrian tomar una "poison pill", lo dijeron tal cual,  un concepto que ya leí por ahí que es como para hacer bajar el valor a propósito, aun tengo que entenderlo bien, uf, cada día cosas nuevas y no hay fin en ese camino,
yo ando triston también! y demasiado impaciente, llevo 15 valores aprox, con que se me dispare alguno de los que llevo más, THM, SYN, AVIR, CYTR o los otros, me dará una alegria,si es que no he entrado en otros nuevos ...  por lo que he visto, salvo excepciones, si tienes una buena entrada es cuesiton de tiempo que puedas salir, o salir y ganar, aunque algunas veces sea solo durante un pico de media hora enmedio de un desierto el día menos pensado...
2016 *https://globenewswire.com/news-release/2016/05/20/842060/0/en/OpGen-Announces-Closing-of-10-Million-Private-Placement.html

#19330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Te sale la compra venta en gris y no en verde y rojo como Dios manda?

Broker del año

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

0,025

Subiendo y con volumen

#19332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Pues no, la tengo comprable/vendible en colores. No dispone de datos (muy habitual en este último mes), pero mirando el Google ya pones tú los datos en la órden.

Las tengo "normales", vamos.

Espérate, que lo estoy mirando desde mi cartera, voy a mirarlo buscándolas como si quisiera comprarlas, a ver si están en gris.

---------------

Edito: Pues me salen en el listado también en colores. Míralo bien, que están disponibles totalmente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

OPGN

Escribí a la empresa yme han contestado con la misma noticia de deslisting, diciendo que tienen intención de presentar un plan para cumplir los requisitos y permanecer en el nasdaq. Hoy hay otra noticia, parece que a primeros de junio presentarán los resultados de uno de sus productos. 

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74695694

RNVA

Empieza con otro 10% de bajada. Todos los día bajando una media del 10% ¿? . Joder, no rebota de una p vez????

CHFS (SSH)

Vuelve al punto de ayer, 0,62

Esperemos tener una buena seión.

 

#19334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Vendidas a 6,79 las compradas a 6,4.

No podía dejar pasar ese 30%

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT,
OPGN que contesten ya es un detalle....
DCTH freidlos y vengadme, a mi me quitaron dinero sobre los 0,40!
OPXA sus warrants siguen subiendo como la espuma, espero que se refleje pronto en la accion, allí estaré yo para vender mi pequeño paquete.
CYTR falta poco para ASCO, esta super contenida la verdad...
ANTH recuperando un poco, parece que la teoria de los warrants reajustados 15 días post splits podría haber sido cierta, bueno el parrafo de la 10q era cierto.
suerte a todos!

#19336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX mirándolas, las has aguantado un mes??, cabrón, felicidades.

Brokers destacados