Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.963 / 11.101
#15697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Eran menos de 100 de las de antes, con la dilución ahora te aparecen 800.

Ha ido perdiendo valor desde el principio. Eso fué un calentón especulativo bajo mi punto de vista

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Amén del post que puso un compañero aquí de la flota de DRYS, acabo de ver un post en Ihub con los barcos de DRYS; todos bulks carriers y buques de maniobra.

Me ha resultado curioso ver la foto del gasero, creo que aún no tienen ninguno, y me he ido a buscar ese barco en Google; no es de DRYS, pertenece a la BP, con lo que no sé si poner en cuarentena el censo que ha hecho ese forero de buques, aunque creo que puede ajustarse a la realidad perfectamente.

EnLa foto de Ihub hay un apunte escrito en el gasero que dice que vienen 4 como ese para DRYS, eso sí es verdad, pero aún no tiene ninguno.

Posiblemente los que la Mitsubishi le entregue a DRYS (también ha construído el de la BP) sean idénticos al de la foto, ahora se construyen así, con la carga bajo aguas en "obra viva", son más seguros. En junio está previsto que la Mitsubishi entregue el primero a DRYS.

La foto de Ihub:

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=129420273

El gasero de la BP:

http://www.bp.com/en/global/bp-shipping/our-fleet/vlgc-overview.html

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En cuanto saqueis algo salir echando leches.

DRYS.

 

Y sobre todo mucha suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Gracias Sniper. Yo, si sube, intentaré mantenerlas todo lo que pueda; si consigo doblar en los dos paks que llevo verdes desde esta semana (bueno, desde ayer, uno ya no está tan verde), podría contrarrestar los otros dos que llevo prácticamente irrecuperables.

Que digo yo también que si se han tirado a la piscina con los gaseros, es que ya deben de tener contratos apalabrados. En Junio les entregan uno, vale, pero a no ser que la Mitsubishi se haya encargado de hacer las pruebas de Mar (que no lo creo), tendrá que hacerlas DRYS, y no se trata de dos semanas de singladuras precisamente, eso lleva meses de travesías para pruebas de buque y carga, y más en un buque tan técnico como ese. Como ejemplo, el "LHD Juan Carlos I" se tiró 6 meses de pruebas de Mar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Aquí un americano da una teoría para la caída de última hora de ayer, aunque se la tiran al suelo diciendo que bajó porque era viernes. Podría ser, aunque aquí no sabemos ná ninguno.

Buf, no me sale pegar una conversación de Stoktuits,  pero es la que abre foxhunt_55 a las 2:08PM (hora de Stoktuits)

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que esa ultima soltada de grandes bloques los últimos 40 minutos tienen que ver con el último coletazo de kalani para terminar con el offering( cualquier otra cosa me preocuparía más)Lo que si es cierto es que se esperaba que presentara el 6k y aún no lo ha hecho. Si queda algo será residual.

Brokers destacados