Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.962 / 11.096
#15689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El finde te aseguro que va a ser bueno.

El lunes veremos si sale el sol,, que yo creo que sí.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#15690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naked short selling significa ventas en corto al descubierto. No son prestadas, se vende algo que no se tiene. Es una paractica ilegal. La grafica identifica la proporcion entre cortos con acciones prestadas y cortos al descubierto.
Si fuera el tanto por ciento de cortos del volumen total seria una locura. Lo he titulado mal porque tambien estab pensando en eso.
Lo que llama la atencion es la proporción tan elevada. Que este tan bien identificado no lo entiendo.
Lehman brothers: Gran parte de la gran caida fueron posiciones en corto al descubierto. creo que en bankia tambien hubo algo de eso. Y asusta que haya tanto de esto en DRYS, creo que no es habitual. A ver si indagamos




 

#15691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu suerte, será la mía.. :)

#15692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El pantallazo era de las 23:30 hora de aquí. Ahora sale esto, con sensible diferencia respecto a ayer.

O se van actualizando a tiempo real y los datos son sesgados o tras esa hora recompraron gran parte de los cortos. De un 62 a un 28%. Mucha diferencia me parece.

Veo que tras el cierre la acción bajó un 2,2 a 1,78.

Algo no me cuadra.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vaya puta con itek, la tengo a 1.80 y cuando queria vender a 1.95 me quedo sin bateria en el movil, estaba en un bar y al llegar a casa veo el cierre.... espero que vuelva a subir

#15694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

A mí tampoco me cuadra; estuve siguiendo el AH, y la caida paró enseguida al 1.70, y a partir de ahí, casi todo el AH fueron transacciones  en el 1.70...1.70...1.70...1.70...,, casi todo en el 1.70 clavado. Vamos, que me cansé de ver páginas y páginas en el 1.70.

Se negociaron 3.103.009 acciones, de las que 2.700.000 al menos fueron en el 1.70; no más de 20.000 al 1.68/1.69; y sobre la última hora y media se ve que se terminó el 1.70 y comenzó a subir algo.

Sí, AH muy raro, igual eran las últimas de Kalani en AH al 1.70, quién sabe. De todas formas, me da que el volúmen del AH creo que no fue muy participativo de traders como nosotros, más bien olía a transacciones entre "alguien" y "alguien", hasta que se ve que terminaron y émpezó a recuperar algo hasta el cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, soy nuevo en esto, me gustaria perguntarte a que se debio la gran subida de DRYS, creo q llego a 800 dolares, no?

un saludo

#15696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Uy, pues no sé si llegó a estar tan alto, no la he mirado tan para atrás, sólo llevo en esta acción dos meses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados