Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
144 / 11.096
#1145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, duda resuleta. Increible lo de google finance . No lo sabía. jajaja. QUé bueno.

#1146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

+10%

Templarium, que tenemos los 4 ya a tiro de piedra, macho.

Voy a por un brandy, que el dia está calentito hoy, y llevo ya tres, más un Ricard, y el vermut de antes de comer con mi señora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Pues yo sólo me he tomado varios tragos de agua durante la tarde.. jajaja...

Tremendo.. los 4 dólares los tenemos en la puerta... ojalá culminemos esta apuesta que hemos tenido por esta compañía con los mejores profits de la historia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te digo una cosa, no pienso vender a 4, y mira que soy de arreplegar ganancias, pero me fio más del Sr. Robinson, que de cualquier empresario, si ese tio se ha gastado esa millonada aquí, es para algo. Ese tipo de gente sabe hacer dinero, mucho más que los CEO,s de muchas empresuchas.

NYMX

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vamos juntos en ese camino, Eleuterio... yo tampoco pienso vender en 4 dólares... a ver dónde nos lleva todo esto...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me estoy aburriendo a hacerle intras los últimos dias y ahora mismo estoy fuera que vendí un paquete comprado a primera hora a 3.33 en 3.58...

Sobre lo de Robinson es relativo. Un tipo ya forrado y viejo. Puede estar simplemente diversificando patrimonio y para el los millones puestos aquí no suponen gran cosa, como para mi lo que me juego en las farmas, por darle vidilla al asunto.

NYMX

#1151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

No te creas que es por echar unas canicas, ese tipo de familias suele mantenerse sana, apartada de vicios y drogas, sin derrochar, y sabiendo en dónde pone cada céntimo. Si se ha fijado en las Nymox y ha metido ese pastón (posiblemente calderilla para él), es para sacarle dinero.

Conozco este tipo de gente por los negocios, acabas conociendo quién sabe hacer las cosas y quién no le puedes dar a llevar ni un kiosko de prensa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera las TPIV.....
Pongo orden en LLBO a 23 y en DMPI a 0.725...
A ver cual entra primero....si es que entra alguna......

Artículo sobre DMPI...
http://inmenlo.com/2015/09/22/delmar-pharmaceuticals-works-to-solve-the-brain-cancer-treatment-riddle/

El 16 octubre, conferencia de DMPI...
DMPI, presentación en el AACR-Advances in Ovarian Cancer, a Orlando, del 17 al 20 d'octubre, "A Comparison of the Mechanisms and Cytotoxic Activity of Dianhydrogalactitol (VAL-083) to Cisplatin in Ovarian Tumor Models Harboring Wild-type and Mutant p53"

Brokers destacados