Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
150 / 11.103
#1193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Joer, a 0.0861, Templarium.

Voy a aguantarlas más, hoy han bajado mucho ¿tú qué piensas, volverá hoy al 0.10?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Seguramente junto con GBSN son dos valores de los más peligrosos que podemos llevar en cartera, por ser super volátiles y porque se pueden hundir en los infiernos... Yo quiero pensar que sí, que puede volver al 0.10 y pasarlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Después de varios días con dudas, ayer entre a 3,53$. Hoy me ha sorprendido esta subida tan vertical de nuevo, parece que se puede ir a 5$ sin pensárselo demasiado. Saludos

NYMX

#1196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que todo viene de la nota que sacaron el 27 de Julio, dando a conocer que habían tenido éxito en unas fase tres, precisamente las mismas que propiciaron el descalabro desde los 5,15 cuando salieron mal.

NYMX

http://www.nymox.com/resources/content/d244.pdf

#1197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
¿Pero que le pasa a esta ? Parece que sale del letargo ....
Subiendo + 8,37 %

#1198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Está jugando desde el 0.75 a los 0.90.. y alguna vez visitando el dólar... de hecho, tiene que espabilar por la cuenta que le trae... Es uno de esos cuatro valores que puse en el foro para ir bailando con ella... Framus también nos lo comentó... se pueden hacer muchos mete-sacas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Después de respirar un poquito, parece que quiere coger de nuevo impulso.. a ver hasta dónde...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX,,,,,,plas,plas plas,,,,,,sois unos putos cracks,,,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena,,sobre todo a ti Elute por haber aguantado y por saber a donde ivan

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados