Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
157 / 11.103
#1249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYRX

Chicos, yo creo que ésta mejor ni tocarla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYRX

La caída de hoy es por la noticia de una oferta pública de accciones:

http://stocknewsnow.com/companynews/78300991/SYRX/101843

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA
hoy toca la de arena....va a rachas

#1252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque habrás comprado valores de mayor precio y te habrán entrado menos acciones. El sablazo viene porque cobran además de una cierta cantidad inicial , 0'004 por acción.

#1253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

He comprado unas cuantas a 5.05, que no digan los de Bankinter que les llamo para nada...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Yo las estoy tradeando con otro paquete, ya he hecho una c/v, y estoy esperando que se pongan otra vez a 4.80 para entrar otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Revisare las comisiones de nuevo, pero al lado de la compra de AEZS Y GBSN no me salen esas cantidades.......en fin habra que tener cuidado de todas formas, la idea es venderlas por encima de los 10 $ jajajajaja

Es broma.

Por cierto las Abengoas sirven en este hilo ??? vaya porqueria de accion y la guerra que tienen en el foro de ABENGOA levanta el vuelo, curioso nombre....
He comprado 1000 a ultima hora....

#1256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

A priori, sólo las he comprado por entretener un poco la tarde, por si suena la flauta y le coge una fiebre de ésas... por lo demás, sea como sea, venderé por la noche, para comprar NVAX...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados