Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
187 / 11.103
#1489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

¿Aconsejas entonces vender mañana sobre esos precios, Zokatira?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zoka ¿conoces CERE?, ¿sería buena inversión mañana mismo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, Templarivm, por su habitual comportamiento y el supervolumen de hoy y ese mal intencionado AH en 0.59 para hacer creer al retail que va a seguir modo cohete NASA, pero vaya ud a saber me podría tragar la predicción, , yo no he podido entrar por razones de otro tipo, tengo aun todo listo para empezar a operar, pero si yo hubiese comprado hoy esos precios en que abrio esta misma noche dejaba ov en paquetes de 33% 33.% del total a diferentes precios al alza , unos mas especulativos que otro y un 30 % dejaba dentro con ajustado stoploss por si seguía la carrera al cielo, pero ten presente que apenas han dicho que en Q1 o sea dentro de 5 o 6 meses van a presentar resultados pero S.Alpha como buena encantadora de serpiente ya se ha puesto tocar su música encantadora, ja,ja,ja
---
No Euterio no conozco bien ese valor, me centrado en unos pocos solamente, estoy fuera de mercado , ya no vivo en Europa, me vine a " land of tax free" gracias a un recomendación personal de Montoro, y aun no me estabilizado como para operar

#1492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Me uno al chicharro team. 100k cromos a $0,100

#1493

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalaa

Buenos días tengan ustedes y todos los chicharros Usa,hoy lo vamos a petar, me voy al curro

#1494

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalaa

MSTX
No veo justificación para que esta y la anterior news la lleven a 1 $ en corto plazo, pero es el mercado el que manda ,
--

Mast Announces Amendment To Loan And Security Agreement With Hercules Technology Growth Capital
- Hercules funds second advance of $10 million; total funding now $15 million
- Amendment allows for deferral or elimination of additional capital raise requirement
http://www.masttherapeutics.com/investors/news/?releaseid=2091736

#1495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

+8.28% en PM, con 10.000.000 millones de acciones !!!!!!!!!

Mirarlas...mirarlas...brutal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿Seguro que son 10 millones, Eleuterio.. ó.. 10 acciones?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados