Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.512 / 11.091
#84089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BHG
Dentro a 1,99
#84090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BHG
Las vendo a 1,98 las de 1,99 , fuera, no van ni cara al aire,  así podré promediar a la malandrina de SIGA que se ha ido pal sur jajajaja
edito 
Me da que no las voy a promediar ya casi las tengo en precio, son como un potro desbocado , lo mismo te bajan 40 centimos que te los suben en un pis pas, estas son las que me gustan jajaja


#84091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT

Para los que la llevamos: mañana es el voto definitivo del split. Hay reunión general y dirán si sale o no.

He puesto orden de venta, porque tiene pinta de salir que sí y hacer otro METX, que ha caído casi un 50% desde el split. Tengo orden de venta, aunque no hay volumen y no la pilla. Tendré que seguir bajando precio...

#84092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD
Jolin he estado a punto de entrarles pero no lo veia claro , ya llevan un +22%, tendré que ir al oculista 
#84093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pídeme cita también... GOVX me pareció arriesgada a 0.92 el otro día y ya ves...

Qué difícil es todo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA,,,,



Genocea anuncia cierre de operaciones y exclusión de NASDAQ

GNCA  | hace 56 minutos
CAMBRIDGE, Mass., 24 de mayo de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Genocea Biosciences, Inc. (Nasdaq: GNCA), una compañía biofarmacéutica que desarrolla inmunoterapias con neoantígenos de próxima generación, anunció que su junta directiva votó para cerrar las operaciones en curso de la compañía y despedir a los empleados restantes de la Compañía, excepto aquellos que se consideren necesarios para completar una liquidación ordenada.


El 23 de mayo de 2022, la Compañía entregó un aviso formal a The Nasdaq Stock Market, Inc. de su intención de excluir voluntariamente sus Acciones Comunes del Nasdaq Capital Market en relación con la liquidación de sus operaciones. La Compañía planea presentar un Formulario 25 ante la Comisión de Bolsa y Valores el 2 de junio de 2022 o alrededor de esa fecha, para efectuar la exclusión voluntaria de cotización de las acciones ordinarias en virtud de la Sección 12(b) de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, enmendada.

Además, el 23 de mayo de 2022, la Compañía recibió una carta del departamento de Cualificaciones de Cotización de Nasdaq de Nasdaq notificando a la Compañía que no cumplía con el requisito de la Regla 5450(a)(1) del Mercado de Nasdaq para su inclusión continua en el Nasdaq Mercado de Capitales como resultado de que el precio de oferta de cierre de las acciones ordinarias de la Compañía estuvo por debajo de $1.00 por 30 días hábiles consecutivos.

#84095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SIGA
La estoy poniendo como un colador de tantos tiros que le atizo, la muy borde se ha puesto en -20%, pero esta vez me ha pillado con la escopeta cargada.

No me atrevo ni a abrir la página del broker ....la que está cayendo ...
#84096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal y como está el mercado, no veo que la cosa pinte tan mal.......los chicharros caen, pero no sé desploman.......al haberlo hecho antes.  A poco que recuperen los índices, los chicharros deberían tirar.......ojo, es mi opinión
Brokers destacados