Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.234 / 11.095
#81865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pilla offering en GOVX a 3,26.

De momento baja, pero no tengo tan claro que sea mala noticia........
#81866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo acabo de ver. De coña, vamos!
CENN
#81867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi parte y de momento, todo todito rojo......
#81868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Menos mal que dijeron que el nombre no se cambiaría... que el ticket seguiría siendo NAKD después de la fusión... Ni de algo tan simple se puede uno fiar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que el cambio de tik me nakd pero cenn le ha sentado bien
#81870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC

Dentro a 1.70

Estuve hace unos días leyendo alguna información sobre este valor y aunque después de SNDL no soy muy amigo de estas compañías, me parece realmente interesante por posibilidades, mercado y precio actual...

Ya las tuve en su día, cuando alcanzaron casi 22 dólares... un pico máximo que no supe aprovechar al máximo con las que entonces llevaba... Veremos esta segunda aventura con ellas... y primera del año...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRBP; segundo paquete a 0,52. 
#81872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que no tienen fin........ vaya meses....
También os digo......con el escaso volumen que hay, el día que quieran, sea mañana o dentro de 6 meses, lo suben otra vez como un muelle...... quiero pensar
Brokers destacados