Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.231 / 11.094
#81841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
La verdad es que no me esperaba que se fuera tan cuesta abajo ... lo malo es que ya estamos con el promedio por enmedio, yo necesito una fortuna para promediarlas a todas . La única opción es un petardazo cosa que tal como está el patio va a estar complicado , ni siquiera las que saltan lo hacen con la fuerza de tiempos pasados en que subían un 100%, 200% etc.
Ahora en Premarket las que se disparan solo suelen subir 17% , 30 % y poco  más ... flojo , flojo 
#81842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Entro con más a 2,62, así es como se mete uno en líos...
#81843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Ahora mismo está en caída libre.  Es muy complicado ver el suelo.
Como siga en esta línea va a volver al 1$
#81844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya tela, como no rebote entre hoy y mañana van fuera, ya las compraré más abajo.

Eso sí el agujero que me han podido crear el viernes será curioso.
#81845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Yo tampoco pensaba que caería tanto después de la reorganización, pero dudo que pueda ser rápida esa transición de vender cosas tan diferentes, a pesar de la fusión que hicieron con la empresa de coches... He estado tentado de entrar muchas veces en los últimos días, pero me he contenido... Si no me equivoco, con la división que hicieron, ahora tendría un valor de 0.176 y recuerdo que las últimas que tuve las vendí como a 0.60.. qué barbaridad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Debería pegar un buen rebote entre hoy y mañana. 

Si me equivoco van fuera, me jode que he entrado con mucho y no me gusta jugar tan fuerte
#81847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
Por fin rebota ...!! +8% después de la sangría que lleva,  a ver si se mantiene  Nano aún las llevas ????????
#81848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt aún las llevo, por desgracia al igual que las puñeteras bragas,,,,,llevo días diciéndome, mañana las vendo y que les den,,,pero cada día la mitica, parece que tocan suelo y ahí van ya en -50% otra mas para la colección, jajajajjaaja,,,,,esta vez nos la jugaron bien, como el rebote del año pasado vuelva y tenga pasta para meter abajo bie, juro que el marzo vendo todo y no meto nada mas hasta diciembre el 2022...
Brokers destacados