Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.116 / 11.093
#80921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oyeeee!!!!,,,,,,,,,,,que no me pongo,,,,,,,,,,,,lo que pasa que a veces soy un ángulo obtuso.


Pregunta!!!!,,,,,,,tú estabas en el foro de ITWO???,,,,,,,es por el nick

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí........ mejor no me hables de eso........ todavía me acuerdo de algún ticket.....Vaya desplume......estuve un año más o menos.....me metí en algunas de 0,0004, y acababan en 0,0001..... te hablo de hace 8 años.......
#80923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra vez XSPA intentándolo contracorriente.....




#80924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos están pegando buenos leñazos, veremos la semana que viene. VIX en 30, dios nos guarde confesaos. 
#80925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, por mantener las tradiciones.

Me descuadra un poco todo esto...tengo fuerte sensación de que está a punto de darse la vuelta. Si no estamos bien en un par de meses se confirmará que soy gilipollas.

OXBR
La niña de mis ojos estos días. Ahí a contracorriente peleando como jabata.

Ánimo a todos, ya queda menos...Y buen finde. Dadle al alpiste, al buen comer y al _____ (completar como se quiera), que son dos días!
#80926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto me empieza a recordar Marzo 2020,,,,desplomes a lo bestia cuando empezó el Covid a ser ya una pandemia.

A mi me descuadra mucho socio.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En marzo en general había mucho optimismo, ahora no........eso quiero pensar, pero se me lleva pareciendo desde hace un par de semanas..........
#80928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Queda una hora para arreglarlo o para acabar de fastidiarlo




Brokers destacados