Acceder

Bankia privilegiada

10 respuestas
Bankia privilegiada
Bankia privilegiada
Página
1 / 2
#1

Bankia privilegiada

Como siempre he dicho el principal (y casi único) problema de la Bolsa es, para mí, es la corrupción y manipulación; circunstancia que ya hace muchos años en el foro de Invertia, yo mismo bautice sintéticamente con el calificativo de "mamoneo".

El problema fundamental del "mamoneo" no es solo la impunidad (incluso legalidad) con el que con frecuencia se mueve, sino la imposibilidad de conocerlo y CUANTIFICARLO que tenemos la mayoría de inversores en Bolsa. Por lo tanto estamos absolutamente indefensos ante semejante lacra, y además NO podemos cuantificar ni aproximadamente lo que nos están robando.

Dicho esto, lanzo la siguiente pregunta para todo aquel que quiera pensar, o "pensar mal",... ¿¿¿ se podría explicar la volatilidad de Bankia en las últimas sesiones, sin el uso (en mayor o menor medida) de la INFORMACION PRIVILEGIADA ???.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2

Re: Bankia privilegiada

no creo, se podia ganar dinero en bankia estos dias, habia mucho riesgo por eso.

#3

Re: Bankia privilegiada

Si, es pura y simple especulación, avaricia.... es lo que mueve la bolsa, ni informaciones privilegiadas ni gaitas... que información privilegiada hay en BKIA, que va a pasar que algunos saben y el resto no.... que va a ser recapitalizada a un precio de 10 euros por acción nueva?¿?

#4

Re: Bankia privilegiada

Creo que muchas veces hay mamoneo (incluso la familia Alierta de beneficio de ello segun el juez, aunque no lo pudo incriminar pq había prescrito el delito).
Sin embargo con BKIA y BVA no ha habido ninguna información nueva (ni que se sepa ni que no se sepa). La especulación lleva a más especulación como una bola de nieve y por eso subió el valor, hasta que pincharon la burbuja.
BKIA es un valor en quiebra que debería valer 0,01, y como todos los valores en quiebra son susceptibles de especulación severa. Y ayer paso esto.

#5

Re: Bankia privilegiada

No sé si habrá tenido mucho que ver la info privilegiada, lo que sé seguro es que nadie se aclara sobre el valor de esta acción (si es que vale algo)
He visto valoraciones desde 1,2€ a 0,10€.

#6

Re: Bankia privilegiada

Sin el valor real del agujero no hay quien valore la acción, no?

#7

Re: Bankia privilegiada

por curiosidad, que entiendes por recapitalizarla a un precio de 10 e por acción nueva,????

algo así como q las acciones actuales no valdrán nada salvo q los accionistas pongan 10 e por acción??

saludos Kretan

#8

Re: Bankia privilegiada

De poder haber estado suspendida a ser privilegiada, "hay un largo trecho", cada cual que piense lo quiera. Pero desde su salida a bolsa como muy bien sabes ha habido engaño, corrupción y la Justicia de España esta por en medio ante tales hechos ¿Hasta cuánto tiempo se a de esperar para que sepamos los españoles toda la verdad o quizás también sean privilegiados los autores de dichos actos? No voy a negar que deseo para aquellos que quedaron pillados puedan volver a recuperar su dinero por no decir algunos euros mas.
Saludos

Brokers destacados