Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

47 respuestas
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿GKFX solo divisas o tambien acciones?

No puedes operar con acciones directamente con GKFX, pero si los puedes hacer a través de CFDs. ¿Sabes lo que son?

Un saludo y mucha suerte

#11

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola eisman yo vengo ya tiempo operando con xforex y la verdad, es un fracaso en toda regla, están en chipre, casi todo lo tienen en ingles así que me demoro mucho en saber lo que necesito para operar y encima solo dan una plataforma web que muestra el precio y la verdad no me da satisfacciones.
Pero decidí hace unos meses buscar otros broker y encontré gkfx a parte de otros, me llamaron y fueron muy amables, parece que hablamos el mismo idioma y están en madrid en la calle serrano 38 creo, entonces abrí mi cuenta demo probé unos eas que no fueron bien y después puse mis manos a la obra, a mi me va el scalping tengo un método basado en ver todos los timeframes y con eso estaba sacando en un broker que tenia, pero no me gusta porque va todo en ingles y me lio traduciendo, pero sacaba con el scalping unos 60 euros diarios y tenia semanas con suerte de sacar unos 600 euros en la semana; pero al practicar en gkfx no obtenía los mismos resultados y no entendía por qué? solo unos 40 euros diarios pensé que seria el spreed fijo y seguí sin darle mas importancia, pero un día haciendo un poco de análisis de las operaciones vi que cuando ganaba 60 pips solo el beneficio era de 50 euros con un mini lote, y me quede de piedra volví a mi mt4 del otro broker y verifique esto mismo y no era así si sacaba 60 pips los beneficios eran 60 euros con un mini lote, entonces gkfx parece estar muy bien pero ahora en agosto están de vacaciones estoy esperando que vuelvan para que me aclaren esto, si alguien sabe el porque por favor comente, porque de ser así les estoy pagando 20 pavos diarios con mi estrategia a la semana 100 y si saco 600 son 200 contando que el mes tiene 4 semanas serian unos 500 pavos y creo que es mucho mas que nada por que el que opera soy yo, y si me van a cobrar un 20% es justo que me lo digan y si quiero acepto.
Y eso no es solo el spreed porque para hacer scalping mides el spreed al milímetro y siempre salvo el spreed antes de cerrar la posición.
A parte de este inconveniente gkfx me parece un buen broker mas si estas en españa los puedes llamar y dan formación gratis y tienen un servicio de información al instante que es el lince trading y esta muy bien, también un autochart que te envía señales al correo que acierta un 90% de las veces y es de lo mejor que vi hasta ahora.
Bueno espero que tengas una visión general de gkfx, yo te recomiendo abras una demo con ellos y compruebes su funcionamiento.
Saludos a todos los participantes

#12

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola leorey001

Pues la verdad es que yo tengo tambien una duda con los de GKFX porque me han llamado para hacerme una cuenta con ellos, lo que pasa es que me parece una cosa rara

Dice que si meto en la cuenta 1.000 € me dan 300 € y si meto 2.000 € me dan 600 €, y que todo mi dinero lo puedo retirar en cualquier momento, pero eso no es la pregunta

La pregunta es que si yo meto 1.000 € y me dan 300 €, entonces la gente meteria 1.000 € le dan 300 € gratis lo retia todo y sale perdiendo la empresa no ??

Es que no se que hacer ?? Podrias darme algun consejo

Gracias

#13

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola coola es así te dan el 30% de lo que ingreses como máximo 5000 euros, pero ese 30% solo es un bono que caduca en 30 días así que no es dinero real lo puedes usar para abrir mas operaciones durante el primer mes, pero el día 30 te desaparece y su realizas un reembolso el primer mes también desaparece, hay otro broker que te permiten que ese dinero se haga efectivo pero tienes que cumplir una cuota de operaciones que bastante arriesgada si no eres profesional, lo cual te lleva a no tener oportunidades.
Yo igual creo que es un buen broker pero como todo tiene sus pro y contras los pro que no cobran comisiones y están en España, contras que parece que aun tienen poco tiempo en España y están como un poco desorganizados pero eso con tiempo lo llevaran bien creo je y espero je
Pero mi agente me llama siempre contesta mis dudas y eso lo valoro porque mi broker anterior de Alemania no me respondía los correos y si los llamaba solo hablar en ingles porque no hablan español, entonces me arte y lo deje ahora estoy con GKFX si ofreces un servicio de intermediación tienes que estar a la altura de las necesidades de tus clientes sino no te impliques porque es mala publicidad.
Bueno coola espero te ayude la información y no dudes en llamar a GKFX no molestan ni presionan y siempre están dispuestos a escuchar por lo menos mi agente.
Cualquier duda me escribes coola, que aquí estamos para compartir.
Saludos a todos los participantes.

#14

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Lo malo de GKFX es que para Forex está bien, pero apenas hay activos en CFD, en índices.... es bastante pobre.

Lo utilizáis para Forex ¿no?

Saludos

#15

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola Braulio es cierto GKFX no tiene tantas opciones de inversión como otros brokers que vi que puedes comprar café, soja, zumo congelado, acciones de muchísimos países hasta Sudamérica, también vi rubí, diamantes, broce, cobre y mucho más que me quede muy de piedra al ver en todo lo que puedes invertir, pero yo para acciones ya tengo broker santander que fue con el que empece a invertir en acciones, pero al ver que es tan grande el mercado vi lo pequeño que soy en el jeje así que decidí centrarme en forex por varios motivos uno es la liquidez, otra que siempre hay quien compre lo que vendes, el tiempo que está el mercado abierto y no hay que esperar a que abran y cierren, pero bueno esas son algunas razones que me llevaron a forex.
Pero si descargas la mt4 de GKFX veras acciones, metales y mucho forex entre los metales clásicos oro y plata, en acciones muchas conocidas como el banco ing, el barclays, también está fiat, ford y varias mas, si estas interesado en acciones o meterías primas yo vería forex time que no se mucho de ellos pero creo que son muy completos tiene de todo lo que quieras si lo ves me comentas que opinas.
Saludos a todos.

#16

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Yo hace un tiempo probé su demo y la verdad es que está bien pero para operar en Forex me gusta más Admiral Markets o Oanda por la transparencia que ofrecen. Lo que no me acabó de convencer de este broker es que según dicen "no cobran ningún tipo de comisión para ninguno de sus productos" pero bueno que seguro que los tienen escondidos...
De todos modos, he visto que el director de GKFX de España a hacer un curso aquí en Rankia https://www.rankia.com/cursos/35-divisas-materias-primas-como-nuevas-herramientas-inversion-iv-parte seguro que habla de las comisiones que tienen y los productos si se lo preguntamos.
Saludos rankianos!

Brokers destacados