Acceder

Si tuvierais que poner una orden de venta hoy, a qué valores y en qué precios las pondríais?

3 respuestas
Si tuvierais que poner una orden de venta hoy, a qué valores y en qué precios las pondríais?
Si tuvierais que poner una orden de venta hoy, a qué valores y en qué precios las pondríais?
#1

Si tuvierais que poner una orden de venta hoy, a qué valores y en qué precios las pondríais?

Hoy he vendido mis MTS con buenas plusvalías. Me marcho mañana de vacaciones y quiero dejar el anzuelo con alguna orden para entrar si caen, como espero, un poco los mercados. ¿En qué valores pondríais las órdenes hoy para las próximas semanas y a qué precios?

GRACIAS!

#2

Re: Si tuvierais que poner una orden de venta hoy, a qué valores y en qué precios las pondríais?

yo tambien me voy de vacaciones y voy a desconectar del mundo de la bolsa durante todo el mes, pero voy a dejar una orden de entrada en mapfre a 1,30. y cuando vuelva ya me enterare si e entrado o no

#4

Re: Si tuvierais que poner una orden de venta hoy, a qué valores y en qué precios las pondríais?

Las ordenes de Bolsa se han de dar como si estuviéramos en permanentes vacaciones, es decir, desde mi punto de vista el LARGO PLAZO es una de las cuestiones fundamentales e imprescindibles de la inversión en Bolsa .
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=116
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados