Acceder

Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

290 respuestas
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
1 suscriptores
Ibex: objetivo 8000 con condiciones.
Página
34 / 37
#265

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Así se explica el AT. Es lo que le he querido decir a duclas ya que él llegó al foro y simplemente dijo IBEX 8000 cuando se dibujó el inicio de la figura de doble suelo, sin un comentario anexo ni un gráfico explicándolo y claro, casi nadie le creó, normal. Creo que no es mucho pedir que e acompañe una visión técnica con un motivo aunque éste sea breve y conciso sobre todo si se quiere tener cierta credebilidad.

#266

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Como siga el Ibex nos vamos a alejar de los 8000.

#267

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

gracias andrés.

yo solo veo dos posibilidades claras, por eso el viernes cerré la mitad de posiciones.que aun falta subir seguro pero puede que recorte algo antes, la gente ya empieza a comprar.

guachineerfe, yo no entré por la figura de doble suelo..ahora todos creeis que se irá a 8500.. si todos pensáis lo mismo la cosa no funciona, fijate que en 6200 fui de los pocos que compré, me gusta ser el único..

el problema es que ya no queda gente que de consejos gratis, de ahi la inseguridad de creer a un nuevo que le inculpan constantemente de haber entrado con otros usuarios.

#268

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Nadie sabe para donde va esto,de momento hacia arriba,que siga asi.

#269

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Puede quedar un 10% de subida....

Hasta ahora solo han comprado las manos fuertes, toca que todos los pardillos se suban a la noria para que empieze a bajar.
En principio, si no hay cambios como mucho veo subidas hasta 8200-8400 lo justito para que los pezqueñines se pringuen.

#270

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

las manos fuertes y duclas, y algun rankiano que entró haciendome caso, pocos seguramente.

#271

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

me voy, el objetivo sigue activado y se alcanzará en poco tiempo

que lo disfruten

#272

Re: Ibex: objetivo 8000 con condiciones.

Gracias por tu punto de vista Mike07. Como siempre muy interesante y creo que acertado. Sin duda eres de los que ganan en bolsa o eso es lo que yo creo.

He leído el libro del Kostolany que comentas. Es muy bueno. De hecho para mi de los mejores. Mi idea es aprovechar esos ciclos a medio que comenta en uno de sus libros más recientes. Por osciladores el RSI, junto con algunos otros daban entrada cerca de los 6000, lo que no quiere decir que no pueda volver a bajar e incluso más, puesto que otros índices están bastante más altos y no creo que se mantengan ahí, si las economías de la eurozona en su conjunto empiezan a menguar... hablo por ejemplo del DAX. O fluye el crédito de verdad como creo que decía Kostolany que era anticipo de salida de recesión o esto tiene recorrido a la baja... y eso que los precios me parecen ya bastante buenos para el medio plazo. Creo que todavía quedan más de esos 6-9 meses que anticipa la bolsa para salir del pozo... ya veremos si tengo razón o no.

Mi idea es vender un paquete de 2000 acciones del BBVA que compré a un precio medio de 5,71 aprox y que con los dividendos debe estar ahora sobre los 5,5 o incluso por debajo...

Saludos y gracias por tus comentarios.

Brokers destacados