Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 farmas para sacarles unos euros

8 respuestas
2 farmas para sacarles unos euros
2 farmas para sacarles unos euros
Página
1 / 2
#1

2 farmas para sacarles unos euros

Alexion pharma (alxn) 105,13

Regeneron pharma (regn) 128,84

#2

Re: 2 farmas para sacarles unos euros

Despues de un par de meses las dos farmas van fuerte y todavia tienen gasolina

Alxn 118,15 -- 12,71 %

Regn 159 -- -- 23,4 %

#3

Re: 2 farmas para sacarles unos euros

Te felicito, supiste verlo claro e imagino que invertirías.
Lástima que los que "no entendemos" de esos valores no supieramos verlo. Lo dicho, felicidades!!!

#4

Re: 2 farmas para sacarles unos euros

Gracias Berebere, los valores los saque de un screener que cumplia una serie de condiciones

#5

Re: 2 farmas para sacarles unos euros

Enhorabuena Xaica. Lo haces como se debe hacer, anuncias tu entrada en ciertos valores y al cabo del tiempo reflotas el hilo para demostrar las consecuencias de haber seguido el análisis.

Lo que ocurre es que yo veo un hilo donde alguien desconocido o no habitual del foro me dice tan pocos datos y sencillamente no me fío. Ya que mencionas el screener, creo que sería de mucha utilidad saber que condiciones impusiste a estas empresas para que salieran seleccionadas.

Te invito también a comepartir esta y otras iniciativas en el hilo de las Farmas USA, donde encontrarás decenas de valores interesantes con un buen seguimiento por parte de muchos foreros.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=2406

Saludos.
Saludos.

#6

Re: 2 farmas para sacarles unos euros

Tienes razon deberia motivar todo lo que recomiende.

Respecto al screener, cumple los criterios de compra de la metodologia Stan Weinstein

No colaboro activamente en el foro pero si pasivamente, ya llevo unos añitos por estos lares

Saludos

#8

Re: 2 farmas para sacarles unos euros

Encontré tu guía Xaica, ¿es esta?

28 – GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA SOBRE LA COMPRA:

* Compruebe la tendencia principal del mercado global.
* Descubra los sectores con mejor aspecto técnico.
* Haga una lista de los valores que se encuentren dentro de sectores favorables y
que tengan una figura alcista, pero estén ahora en gamas operativas. Anote el
precio que necesitaría cada uno para fugarse.
* Reduzca la lista. Descarte a los que tengan cerca una resistencia por encima de
la cabeza.
* Siga reduciendo la lista comprobando la fuerza relativa.
* Compre la mitad de su posición.
* Si el volumen es favorable en la fuga y se contrae en el descenso, compre la otra
mitad de su posición en un retroceso hacia la fuga inicial.
* Si la figura del volumen no es lo suficientemente alta en la fuga, venda el valor
en primera recuperación. Si no tiene capacidad para recuperarse y vuelve a
caer por debajo del punto de fuga, deshágase de él inmediatamente.

Brokers destacados