Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a ACCIONA?

25 respuestas
¿Qué le pasa a ACCIONA?
¿Qué le pasa a ACCIONA?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué le pasa a ACCIONA?

Pues si no he leido mal por algún sitio Acerinox prevee caida importante en sus resultados,y a mi es una empresa que me gusta.

#10

Re: ¿Qué le pasa a ACCIONA?

Pero que tiene que ver acerinox con acciona, si son empresas que no tienen nada que ver, solo coinciden las dos primeras letras, recuerdo que acciona es un monstruo diversificado, y acerinox es una gran empresa española unificada de empresas del sector metalurgico que trabajan con acero inoxidable, arcerlor mittal es su compañera, si quereis comparar, al igual que aperam, estas son de acero conveccional para la construcción, por tanto son empresas ciclicas que cuando gire el ciclo economico y salgamos de esta serán las que más suban, ahora no tiene sentido hacer una inversión a largo plazo en estas ciclicas, (ojo si especulación)

#11

Re: ¿Qué le pasa a ACCIONA?

No,si ya se que no tienen que ver.Solo era una pregunta y un comentario sobre Acerinox nada más.

#12

Re: ¿Qué le pasa a ACCIONA?

Empieza los ánimos a levantarse más no se sabe el tiempo que puede durar. Uno de los factores de la subida podría ser los fondos de inversión.

#13

Re: ¿Qué le pasa a ACCIONA?

Yo creo que los resultados de Acciona no son tan malos como nos quieren vender (ni los de Iberdrola tan buenos...), ya que arrastra aún problemas de la parte inmobiliaria (pero por propiedades que ya tenía, o sea que era inevitable) y en cambio el resto (energía/servicios) sube un 7 ó 8%.
Además afecta que en el periodo anterior tuvo algunos extraordinarios positivos.

#14

Re: ¿Qué le pasa a ACCIONA?

Acciona, estoy más que seguro que la habrás seguido como investigado por todas las partes y sabrás que es una compañía positiva por decirlo de alguna forma. Me comentas sobre Iberdrola y como bien sabes hay que hacer lo mismo, por lo menos es lo que siempre me gusta hacer. Como ser humano que soy me puedo confundir y no es mi próposito confundir al prójimo, si puedo y se hacerlo lo ayudo por ese motivo tengo y debemos de estar alerta para cualquier acontecimiento que nos pueda causar algún daño en nuestras inversiones.
Un saludo

#16

Re: ¿Qué le pasa a ACCIONA?

Y te recomiendo que te informes sobre los avances de las eléctricas entre otras cosas.
Un saludo

Brokers destacados