Acceder

Despues de los años mil..vuelven las aguas por donde solían ir.

9 respuestas
Despues de los años mil..vuelven las aguas por donde solían ir.
Despues de los años mil..vuelven las aguas por donde solían ir.
Página
1 / 2
#1

Despues de los años mil..vuelven las aguas por donde solían ir.

Vaya barrido de stop. En un tic -250 puntos. Manda 00s!!!!

#2

Im-presionante!! 620 puntos de subida del Ibex, casi +6%

Yo flipo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Im-presionante!! 620 puntos de subida del Ibex, casi +6%

Y YO TB FLIPO, ESTO NO LO ENTIEDE NADIE, JODIDOS UNOS MESES Y EN UN DIA PLOFFFFFFFFFFFF.

#4

Enhorabuena a los que esten cogiendo el petardazo

Vaya chicharro en el que se ha convertido el IBEX, como dice carpatos aqui se puede perder a corto y largo. De momento enhorabuena a todos los que hayais pillado este petardazo, vaya tela... ahora se entiende que en los ultimos minutos de la sesion de ayer la bolsa recuperase esos 100 puntos.

No se porque me da que aqui hay gente importante que se quiere deshacer de mucho papel con las minimas perdidas posibles.

Yo de momento recelo pero aqui esta el rebote del que se hablaba.

#5

Re: Enhorabuena a los que esten cogiendo el petardazo

Pregunta en plan maruja...

¿quien de nosotros dejo ayer abierto una posicion larga en cfd's sobre el ibex? para darle la enhorabuena... porque con tendencia bajista, dejarse una posicion abierta, es ruleta rusa, pero hoy ha salido bien...

#6

Re: Enhorabuena a los que esten cogiendo el petardazo

Nadie con 2 dedos de frente

#7

Re: Enhorabuena a los que esten cogiendo el petardazo

A ultima abri 2 CFDs sobre el Ibex , mas que nada que con una garantias de solo 200 euros , no arriesgaba mucho aparte que tenia el correspondiente stop loss , y lo que ha sucedido es una pasada , con una inversion de 200 euros se este ganando 1400 euros , pero hoy cerrare la posicion

un saludo

#8

Re: Enhorabuena a los que esten cogiendo el petardazo

Enhorabuena Felipe... no si yo ya sabia q eras uno de los afortunados. Por fin hoy he podido ya.... hacer el traspaso a la cuenta de ing, de la cartera de valores, que me ha costado lo suyo, asi que a partir de la semana q viene algo haremos con los de saxo, y con calma.

Al menos para recuperar lo que estamos perdiendo con iber. renov.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados