Acceder

¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

49 respuestas
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
Página
5 / 7
#33

Re: Regulación de operaciones cortas

Totalmente de acuerdo contigo Kretan.
Este mercado está supermanipulado, y no es legal este tipo de actuaciones, así que les van a dar mucho por el kakas, y yo al menos me voy con mi tela al mercado europeo y americano,tanto para cortos como para largos, cuando surja el momento, claro está.
Cuando las bolsas están superalcistas, no prohiben los largos, a pesar de que ciertos valores (digase Terra,etc) estén superinflados artificialmente...
En fin , estamos en un pais de plantación de plátanos ...

#34

Re: Regulación de operaciones cortas

te parece que la situación que atraviesa el pais es normal como para no intervenir?
no sé en que pais vivis algunos de verdad, no veis lo que está pasando en las calles como para que la banca, las empresas y los particulares sigan perdiendo valor día a día gracias a los cortos.....
no es momento de permitir a los HF seguir hundiendo el pais

#35

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Claro, iros a Italia... que ya verás con que facilidad extienden los cortos a todo el MIB; o mejor dicho, a Francia, porque estoy seguro que a Hollande no le temblará en pulso para tomar las mismas medidas (tasas tobin a parte). Y no te preocupes tanto por el POP hombre, que para eso está el fondo de rescate...
Saludos!

#36

Re: Regulación de operaciones cortas

A ver pero tu crees por ejemplo que Goldman Sachs si quiere ponerse corto en spain no puede hacerlo cuando le salga?¿? Vamos con el 100% de probabilidades cuando quiera.. crees que la CNMV lo descubriría... ni de coña.... y entonces a quien prohibe la CNMV, a los grandes especuladores o a los mindundis que pasamos por ahí intentando cosechar migajas.... pues eso. Total a mi me joden el negociete y todos contentos... unos por que dejan de tener competencia y otros por que parece que la CNMV hace algo.

Lo demás pues mira si tu lo crees es lo que hay.... te recomiendo que pases de la bolsa y compres bienes tangibles.

#37

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

No, no, en EE.UU. hay pocos cortos, porque viene el tío Bernanke con los QE y les destroza el cotarro.
S2

#38

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Claudio en USA quitando mucho más excepcionalmente nos e prohiben los cortos, allí puntualmente si lo prohiben en ciertas acciones por unos días... pero en general casi nunca, y aquí a ser más papistas que el papa... mira de entrada ya te he dado una consecuencia que es que PVA deja de tener unos cuantos euritos que le iba a dar, mientras cubría en el mercado por otra parte abriendo cortos... pues a lo mejor los necesita y no los obtiene...

#39

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Y a lo mejor el corto que abres es la puntilla para otra que está a puntito de venirse abajo... pensemos todas las consecuencias, no solo la que te llene el bolsillo.

Y descuida que ójala Goldman Sachs lo intente, les cacen y les metan una multa que les lleven a embargar todo lo que tengan en españa, que con las ganas que se les tiene se pongan a tiro...

#40

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Entiendo lo que comentas, pero España necesita "un break" para hacer lo debido... Que lo hagan o no, tendrá sus consecuencias, pero que el IBEX pierda un 12% en dos días es una burrada (es algo premeditado). Tenemos visiones contrapuestas en todo esto, pero vaya por delante que te agradezco el tono del post (soy el primero al que, a veces, la pasión me ciega). Un poco de ecuanimidad para hablar de esto, no nos iría mal a todos...
Saludos!

Brokers destacados