Acceder

¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

49 respuestas
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Es lo que hay, aquí no nos quieren... no quieren que hagamos aquí negocio ni que ganemos o perdamos dinero..... pues nada oye.... que nos vamos a mover voluemn a otro lado y todos contentos.....

#18

Re: Regulación de operaciones cortas

Chapó! dichos artículos sí que han hecho daño porque para que la CNMV actúe ha debido haber un toque directo del gobierno.

Me alegra ver que la prensa escrita (leí los artículos pidiendo prohibir cortos ya del ABC y El pais) sigue teniendo peso entre las manos influyentes, aunque sólo sea por el miedo a tirar de la manta y dejarles al aire sus vergüenzas.
Ahora me está haciendo mucha gracia ver analistas de intereconomía que se autodenominan independientes pero trabajan para grandes fondos rasgarse las vestiduras diciendo que la prohibición de cortos no sirve de nada y que es absurdo, JA,
solo ver sus reacciones casi histéricas la de dinero que van a dejar de ganar todos, que se jod.n

#19

Re: Regulación de operaciones cortas

A eso voy yo, aqui todos los que se quejan son profesionales de la bolsa que les han jodido el juguete.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#20

Re: Regulación de operaciones cortas

Tranquilos que el mercado bananero español ya os lo dejamos... si un mercado no es profesional y no se puede tener todas las herramientas NO INTERESA, pero luego no os quejeis si teneis titulos de BME y baja la cotización por que no se negocia... o si siguen bajando las empresas por que son basura mal gestionada muchas de ellas... ya no habrá un malvado al que echarle las culpas... ale todo el mercado para los largos... ya podeis comprar y comprar y comprar...

#21

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

hay cortos en alemania, estados unidos........

mas que suficiente

#22

Re: Regulación de operaciones cortas

O DE TÉ
Jajajaja, es verdad que estáis como niños chicos sin juguete! dejarnos en paz a los largoplacistas ahorradores, que somos los que realmente generamos riqueza para el pais.

Leer a Kostolany y aprender de la vida! los que usáis los cortos vais a ir al infierno de cabeza por enriqueceros con dinero manchado de la desgracia ajena.....

jajaja, sé que los profesionales de esto os vais a cabrear con mi comentario, pero teníais muchas fuerzas, a Dragui, la Kirschner, a los EEUU, a Inglaterra, Alemania y Merkel, vamos todos con vosotros para hundir el mercado, por favor dejarnos respirar tranquilos una temporadita a los que sólo queríamos comprar acciones por no tener el dinero en bancos corruptos y zombis, también tenemos derecho a recuperar nuestros ahorros metidos.

#23

Re: Regulación de operaciones cortas

A mi ciertamente no me afecta tres cojones esto de los cortos, pero que no vengan con chorradas de que esta medida es malisima para el IBEX y la economia española, no me vengais con chorradas, decir la verdad, os han jodido el juguete de ponerse medio mundo corto en el IBEX, y el resto a mirar.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#24

Re: Regulación de operaciones cortas

Yo uso los cortos el 90% de las ocasiones como COBERTURA... es decir compro acciones en una AK dandole dinero a la empresa y cubro la operación con cortos, la empresa obtiene mi dinero y yo obtengo un 3 o un 4% en la operación. Otras veces como cobertura de bonos convertibles, los compro y los cubro, cuando me dan las acciones pues cierro los dos lados y listos... otras veces como spreads... si pienso que SAN mola más que ningun otro banco pero no se si los bancos les van a atizar o no pues compro SAN y vendo en BBVA así si todos los bancos bajan pero yo acierto que el SAN es el que mejro se porta aunque baje gano dinero....

Y podría seguir con muchos otros ejemplos... pero no os preocupeis que ya nos largamos de españa con nuestra pasta a otro lado y listos, si no hay problema, aquí os quedais con MEFF MUERTA, con el mercado muerto y todo lo que queráis.... yo no dio que la medida sea buena o mala o regular... revisad la ultima vez como fue.... y lo peor es que si, a los peques nos jode pero tu crees que esto lo cumplen los que mueven de verdad el mercado o que tienen herramientas pra hacer lo que les de la gana?¿?

Brokers destacados