Acceder

¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

49 respuestas
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
Página
1 / 7
#1

¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

o todos soys inversores al alza?

#2

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Yo opero tambien en corto. Actualmente estoy largo en renta variable americana

#3

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

pues ve cerrando cariño.

#4

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Hay una mayoría de largoplacistas, aunque también hay una gran mayoría que opera en cfd's a fin de ponerse corto. La gran mayoría de foreros de pulso de mercado opera en corto y largo.

Un saludo

#5

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Duclas con todos los respetos cerrare cuando mi sistema me de señal de cierre de posiciones no cuando me lo diga usted.

#6

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Muy bien Xaica jajajajajajajaj,pero no te olvides de lo que te ha dicho, me ha hecho gracia vuestros comentarios.......

#7

Regulación de operaciones cortas

Respecto a los cortos, como hace un mes cuando venía el fin del mundo al rozar los 6000 hoy ya he visto 2 artículos en la prensa nacional de mayor tirada donde exigen a la CNMV que basta ya de parecer una agencia al servicio de los hedgefunds y que meta mano a las posiciones cortas, que haga públicos los datos de hasta que punto están podridos los valores españoles de posiciones cortas, y qué sociedades dan sus valores para permitir jugar a cortos a estos fondos sin escrúpulos perjudicando gravemente a los inversores tradicionales a largo plazo. Exigían en los dos artículos que igual que se exige total claridad a la compra de acciones desde las grandes firmas y directivos, que se exija lo mismo a los que operan en cortos, por que se sabe que sociedades depositarias de títulos los prestan sin el conocimiento claro de sus auténticos propietarios con cláusulas de letra pequeña que no está a la vista de los productos contratados y la CNMV tiene que hacer pública esta información ya. En los artículos se deja caer si sus gestores no pertenecen a lobbys extrangeros o si no están recibiendo beneficios por mirar a otro lado.
Más claro el agua.

#8

Re: Regulación de operaciones cortas

Ponerse corto no es de "mala persona" o de "sin escrúpulo". En bolsa se puede ganar de varias formas,... entre ellas situarse largo o corto. No hay más

Brokers destacados