Acceder

¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

49 respuestas
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?
Página
4 / 7
#25

Re: Regulación de operaciones cortas

Me hace gracia con los que dicen que revisemos como fue la ultima vez que tomaron esa medida.

Esta medida no trata de que el IBEX ahora suba como la espuma, se trata basicamente de que baje menos de esta manera que el 12% que llevaba en dia y medio, hasta que se solucione la incertidumbre en Europa porque Europa el problema que tiene es que va a velocidad de tractor

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#26

Re: Regulación de operaciones cortas

No te canses Kretan . La culpa de todos nuestros males la tienen los malvados especuladores bajistas que quieren arruinar a los inocentes inversores de buena fe .

Pobrecitos.

#27

Re: Regulación de operaciones cortas

A ver que a mi me la trae floja... si no tengo negocio aquí lo tendré en otro sitio... yo no amo a mis TEF ni a mis SAN ni a las BBVA... me dan igual, son papelitos que se compran y se venden, me la tran flojisima.... es una opción, la tuya es la del amor... pues muchos años te dure ese amor (va camino....).

Si en 2 días hemos bajado un 12% está claro por que.... 100 mil millones para la banca, estamos en situación crítica, a punto de pedir un rescate... no se si quieres que se suba pues vale, pon la pasta tu y tus colegas largoplacistas y subiremos... aquí no hay manipulaciones más que las que la CNMV mete por medio.

Ya te digo que me da igual, tengo otros 100 mercados para especular, me jode por que el nacional por ser el mío me gusta, está en castellano, entiendo los valores y demás pero si no puedo hacer spreads que me gusta, no puedo cubrir posiciones y demás pues NO JUEGO, por que yo no estoy jugando con el dinero ni apostando a largo plazo, esto es un NEGCOCIO y como tal me lo tomo y si dificil es sacar algo como para que ademas te corten un brazo y tengas que seguir operando en él... pues nada adioós y a otro sitio... luego que no se extrañen que la pasta HUYE de españa.... así no me extraña un pelo.

Ale me voy un rato por ahí por que a mi me han jodio bien unas operacione squ etenía montadas pero ya montaré otras en Francia, Alemania o USA, por suerte hay brokers globales con buenas comisiones en todos los paises.

Si no quieres comprender que los cortos además de para hundir sirven para cubrir pues no lo entenderás jamás, es como si un día subimos un 20% y prohiben los largos, lo verías lógico?¿? pues no verdad.....

#28

Re: Regulación de operaciones cortas

Pero dejar de haceros los mártires por favor!,

si se prohiben los cortos no es por vosotros que movéis 4 pavos, si no por la ofensiva brutal a nivel mundial desde los HedgeFunds norteamericanos que con cada operación tienen capacidad para hundir una empresa de un pais. ¿No sabéis que el rey midas de EEUU casi hunde el banco de inglaterra hace alguna década con apenas unas pocas operaciones? están todas concentradas en destruir el euro el principal problema del dolar. Si el euro cae, los eeuu inundan europa y el mundo de dólares y se acabó su mega crack.

Es vital por nuestra supervivencia la implantación de medidas proteccionistas, estamos en un estado de emergencia al borde de un colapso social. Y si eso ocurre habrá decenas o centenares de muertos por las calles , creo que muchos acomodados seguís sin ser conscientes de que nos jugamos la vida en ello.

#29

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

si, yo opero corto a la baja, ahora no hize ganancias tan buenas como el viernes pero aumentan, es lo principal.
saludos

#30

Re: Regulación de operaciones cortas

Estoy viendo que si, que todo lo que está pasando, te la trae floja. Allá tu.

#31

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Mirar el coemtario 3 de esta pagina y Enrique tiene idea de lo que habla, no soy yo un aficionado, aún no ha entrado en corto aunque me lo estoy pensando, cuando domine el largo, ai alguna velo consigo de momento no voy palmando un 50% mas o menos.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1391512-curiosidad-ibex

#32

Re: ¿Alguien de aqui opera con posiciones cortas?

Pues yo, algo tengo...

¿por?.

Brokers destacados