Acceder

¿Game over?

36 respuestas
¿Game over?
1 suscriptores
¿Game over?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Game over?

Si entre semana ya no hay ni coches en las calles.

Pintan zonas azules y lo único que hacen es gastar dinero en pintura, están todas vacías....

#18

Re: ¿Game over?

Sí voy a esperar, porque esto no es sangre en las calles, hay sangre en las alcantarillas, habrá gente que hoy no se haya percatado de esto y el lunes venderá presa del pánico ( ERROR ) y los grandes de momento no van a mover pieza.
en fin paciencia para las compras, aunque sean minis.
Buen fin de semana a todos

#19

Re: ¿Game over?

yo tb llevo unas pérdidas del 30% de media en la cartera de largo plazo, no voy a cometer el error de vender presa del pánico, pero tampoco voy a promediar, al menos hasta que baje a 5000 (y tengo bastante munición preparada, pero prefiero quedarme fuera que no seguir viendo un rojo rojazo cada vez más grande en la cartera).

Lo que sí tengo claro es que hay acciones que las doy ya casi por caso perdido en cuanto a que quizá no recuperen nunca el precio al que las compré (unas FCC a 19, Telefonica algunas mas a 15.5, Santander a 7.8 un paquete y 4.9 otro aunque esas supongo que sí subirán). No voy a vender, me consolaré (aunque sé que es consuelo de tontos) pensando que es un dinero que no necesito y que me proporciona dividendos parecidos o mejores que un depósito.

Por cierto, empecé a formar mi cartera de Ibex a la vez que la de fondos de inversión en el extranjero mas o menos a la vez, y mientras una la llevo plana (y eso que empecé en mal momento) en la otra llevo un 30% medio de pérdidas.
Hay vida más allá del Ibex, lástima no haberme dado cuenta antes.

#20

Re: ¿Game over?

llose tal y como están las cosas un 30% es poca perdida ;)
Esa es la revalorización del Ibex anual.

#21

Re: ¿Game over?

Interesante hilo, como bien decis, sangre va a correr como esto siga así. Que superman nos pille confesados.

#22

Re: ¿Game over?

Hombre el verano va a ser malo,malo.

#23

Re: ¿Game over?

Podriamos recordar aquello que dicen que si debes 1000 € a un banco tienes un problema si debes una cantidad muy superior el problema lo tiene el banco.
Imaginad que nos plantamos.

#24

Re: ¿Game over?

Buenas tardes,

La situación que estamos viviendo cada día me recuerda más al chiste del general cornudo (me permito contarlo):

Un general estaba trabajando, cuando de pronto dice su ayudante: -Señor, señor, su mujer le esta engañando con un hombre en estos instantes.

El general va a su casa y les encuentra en plena faena. el ayudante le grita: -con la pistola mi general, con la pistola.

El general saca la pistola Pero se encasquilla.

el ayudante le grita: - ¡ con la espada mi general, con la espada !

Pero la espada no sale, se queda enganchada y el ayudante en el fragor de la batalla le grita: -! Con los cuernos mi general, dele con los cuernos ¡

Hagamos ligeros cambios:

Alla por 2007/2008 nos dimos cuenta de que la vaca ya no daba más leche. La casta financiera y política, lejos de soltar el caramelo, se empezó a intentar diversos trucos de trilero: inyecciones de capital, rescates financieros a paises NINJA (entre los que, por supuesto, incluyo al nuestro), toda suerte de "avales", giros y triquiñuelas contables pero nada ha funcionado. Así que me temo que como no usen los cuernos...

Quebrados somos y en el camino nos encontraremos...

Un saludo.

Brokers destacados