Acceder

Felicidades a los accionistas de BANKIA

14 respuestas
Felicidades a los accionistas de BANKIA

Hilo cerrado

Felicidades a los accionistas de BANKIA
Página
1 / 2
#1

Felicidades a los accionistas de BANKIA

Hoy se cumple un año de su salida a bolsa.
Marisco y champan, por lo menos.

#2

Re: Felicidades a los accionistas de BANKIA

Cierto es que muchos compraron sin saber que compraban y que deben hacerse responsables de sus actos y asumir sus pérdidas.

Pero también es verdad que les llegó información falseada ( y la CNMV no hace nada) y que algunos de ellos se vieron obligados a ser accionistas porque se las canjearon por sus maravillosas preferentes (otra gran actuación de la CNMV).

Así que bankia se hunde, y me parece bien porque es un agujero negro, pero reirse de los accionistas no lo veo lo más adecuado. Y no lo digo por tí, pero a veces uno lee algunas cosas que dan miedo.

Saludos.

#3

Re: Felicidades a los accionistas de BANKIA

Comentarios como los tuyos son los que hacen a un foro perder calidad a pasos agigantados, lo sabías, ¿no?

Si tu intención era denunciar el contubernio de Bankia al menos podrías mostrar respeto por las decenas de miles de personas que fueron engañadas u obligadas a comprar acciones de este truño, las cuales seguro que no sienten mucho consuelo al leer tus escasas líneas.

#4

Re: Felicidades a los accionistas de BANKIA

Un poco de respeto a toda esa gente que tiene acciones y está pensando que no recuperará su dinero. ¿Tan difícil es tener un poco de dignidad hacia los afectados? Por favor, rectifica el mensaje, y que conste que yo no estoy en el valor, pero mucha gente del foro sí, y me siento identificados con ellos. No le deseo mal a nadie, ¿pero ponte en su lugar, también abrirías un hilo así? Saludos y buenos días.

#5

Re: Felicidades a los accionistas de BANKIA

Para rebuznar y reirte de las desgracias ajenas no hace falta q madrugues tanto

#6

Re: Felicidades a los accionistas de BANKIA

No pretendo rebuznar ni reírme, lo que quiero es que aprendaís que no se compra nada cuya trayectoria bursátil esté suficientemente contrastada. No se compra nada que salga a bolsa por primera vez, os paso con bankia, puede que os haya pasado con facebook, puede que os haya pasado con las preferentes.
Aprended que quien os vende un activo por sus virtudes es porque conoce sus defectos y que quien quiere comprar lo hará por sus virtudes pero intentará hacerlo al precio de sus defectos.
Si que queréis que os pida disculpas, por supuesto os las pido, fallos más grandes yo también he cometido (ahí está el BANIF), pero no borro esto post porque quiero que tengáis presente lo que en el os he dicho y no volváis a cometer el mismo error.
Vuestro más humilde servido que os aprecia y a quien no le importa ser tildado de ser duro con ustedes porque lo que quiero es aquí vuestra entereza:
AntonioMiguel

#7

Re: Felicidades a los accionistas de BANKIA

No, no te escudes en una falsa idea de querer ayudar a los demás con un post ofensivo. Si de verdad tienes algo que enseñar a los lectores, abre un blog con la evolución de las OPVs de España como primer artículo. O al menos cuelga un enlace como estos:

http://www.invertia.com/empresas/OPVs/portada.asp
http://bolsa.com/foro/general/bolsa/es-interesante-acudir-a-la-opv-de-bankiacual-ha-sido-la-evolucion-historica-de-las-opv-en-espana.html
http://aprendizdebolsa.blogspot.com.es/2011/07/es-interesante-acudir-una-opv.html

#8

Re: Felicidades a los accionistas de BANKIA

Simplemente trato de ser yo mismo, así al menos se por lo que están conmigo.
Saludos.

GROUCH

GROUCH

Brokers destacados