Acceder

Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

3 respuestas
Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.
Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.
#1

Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

#2

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Buenas tardes, en que te basas, que puedes ser algo apasionantes

#3

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

A mi me parece apasionante tambien.
Que alguien invierta en una inmobiliaria que ha presentado 13.000 millones de perdidas en un solo año y que tiene a medio país encabronado con sus preferentes me parece sorprendente.
Si quieren deshacerse de su dinero que se lo den a Caritas o a Cruz roja que se lo curran.. pero meter dinero en este pufo..

Eso si como hemos participado de manera activa todos en el rescate de esta entidad me reservo el derecho de mandar a tomar por saco a los imbeciles que pierdan hasta la camisa.
A mi no me ha devuelto nadie el dinero cuando la CNMV ha sido negligente y sus errores me han costado cantidades muy fuertes de dinero.

Un saludo

#4

Re: Las acciones de bankia empieza a ser algo apasionadamente truculento.

Bankia es inoperable, demasiado mala para entrar largo y demasiado bajo el precio de la acción para entrar corto.

Deberían dejarla quebrar y meter en la cárcel a los que la sacaron a bolsa sabiendo que estaba arruinada y falseando los balances.

Fue una estafa en toda regla, Rodrigo Rata y sus secuaces merecen presidio, lo que significa que dentro de 10 o 15 años el Tribunal Supremo dirá que los delitos han prescrito y quedarán libres.

Hasta entonces veremos inacabables dilataciones procesales, como siempre que interesa. Only in Spain.

Brokers destacados