Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
4 / 16
#25

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

¡Buenos días Enrique!

Esta vez voy a optar por el cobro del dividendo en efectivo, entre otras cosas porque como dicen que el próximo año será SI o SI el cobro en acciones pues ya iremos ampliando cartera en el 2.013.

Cordialmente.

#26

Dias anteriores

Hola Enrique, otras veces el numero de derechos necesarios lo vinculan a la cotización de la acción los dias previos, sabes si esta vez también va a ser así y que días son, gracias y un saludo

#27

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Si vas a muy largo en principio te daría igual, aunque yo prefiero hacerlo antes del dia del pago de dividendos porque con los derechos siempre puedo hacer luego lo más conveniente: más papel, venta al banco o venta a ercado.
El repunte del SAN va acorde con el Ibex35

#28

Re: Dias anteriores

El 12 de julio de 2012 (23:59 horas CET) se asignarán el número de derechos.

Normalmente, se calcula así:

Núm. derechos = NTAcc / (Importe Opción Alternativa / PreCot)

En la anterior ampliación, la cosa quedo así:

9.076.853.400 / (2.080.000.000 / 5,488) = 23,94892858615 = 24 derechos (redondeado al número entero superior).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

He entendido bien? No existirá la opción de elegir? Sólo se van a dar papelitos? Alguien podría confirmarme si esto es seguro y cierto? Muchas gracias adelantadas y saludos

#30

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

¡Buenas tardes Morganmilan!

Si, me has entendido bien, de todas formas te pongo el enlace para que puedas ver la información detallada:

www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1332497-santander-ofrecera-cobrar-4-dividendos-acciones

Si puedo ayudarte de nuevo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Cordialmente.

#31

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Se podrá elegir, lo que señala la noticia que presenta julema es que la opción de elegir se presentará en todos los dividendos, no sólo en algunos.

#32

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Muchas gracias tanto a julema como a Belgerus. Lo que comenta éste último es lo que a mí me había parecido entrender. es decir, no habrá diferencia entre los cuatro pagos, pero en todos ellos se tratará de dividendo elección como hay ahora: dividendo o nuevas acciones, a elección del accionista. Saludos

Brokers destacados