Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
5 / 16
#33

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Esto del sript dividend es un timo a los accionistas. En realidad es como no repartir el dividendo (o recortarlo dependiendo del % de gente que suscribe, la mayoria q ni se entera) pero el banco incurre en costes de corretaje y demás. Una perdida neta de valor para la compañia. La idea es que al hacerlo así no se crea la mala publicidad del anuncio del recorte. Seria mejor y mas sensato o bien mantener el metalico o recortarlo sin más. Si quiere hacer con acciones que sean de autocartera pfv no diluyendo la acción. Tal y como lo hacen es un split (google finance por ejemplo asi lo registra), un timo que de momento cuela. Botin podria al menos tener la elegancia de cobrarlo el en acciones.

#34

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Absolutamente de acuerdo con lo que expones. Ampliaciones de capital disfrazadas de dividendo y la gente sigue tragando.

Esta vez quiero metálico. Haremos como Botín, jejeje... Ya veremos en 2013 qué pasa y con qué condiciones son los script dividends, más splits que otra cosa..., pero hasta entonces, dinerito.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Yo volveré a coger el efectivo, hasta llegar a los 1500 euros para que me devuelvan la retención fiscal. Creo que debo andar ya por ahí, así que ya veré la próxima vez.

#36

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Espero que en años sucesivos nos dejen seguir eligiendo, aunque lo ideal sería siempre dinero y luego hacer lo que queramos con él. Sería la mejor señal. Este invento de dar papelitos me parece un cuento chino...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Buenas, no se si Botin, cogera el dinero pero hace cuatro dias, aumento su participacion en 10.000 acciones. Tanto el, como su hijo Javier. Fue del dia 25 de Junio.

He leido hace unos dias, que el SAN esta coniderado el mejor banco del mundo, y CAIXABANK, el mejor de España. Yo cogere papeles y comprare derechos, como la ultima vez.

Saludos.

#38

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Con todo lo que ha hecho el san con sus clientes veteranos, ya puede ser el más fuerte del universo. Me comentaron la noticia y lo que pensé en ese momento, lo acabo de escribir.

Del otro habría que preguntarle la opinión a alguno de sus preferentistas...

Para ese individuo, 10.000 acciones es como para mí una bolsa de pipas. En uno de los divis pasados cogió 9 millones en metálico...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

buenos días¡¡¡ la opción de cobrar el dividendo será mediante la venta de derechos a mercado??

gracias

#40

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

¿Te refieres al dividendo de julio del Santander? Si es así, tienes dos opciones para cobrar el efectivo:

-Vender en el mercado los derechos Santander
-Vender los derechos al Santander a un precio fijo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados