Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
15 / 16
#113

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

yo por mucho que lea, no acabo de enterarme, para la gente que no hecho nada, es decir, que optó por recibir acciones nuevas, ¿cúando se verán reflejadas dichas acciones?además, si se decide vender uno las acciones del SAN, antes de haber "cobrado" las acciones como dividendo...¿ todavía se tiene derecho a percibirlas?
Si alguien lo sabe y me lo explica , se lo agradecería

#114

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

si dia 1 se cobran los dividendos en "pasta", alguien sabe cuando se reciben las acciones nuevas?, no se si el 13 de agosto es el dia. no me acabio de aclarar.Y si alguien quiere vender las acciones antes de recibir estas, las recibe igual?
Salu2

#115

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Buenas tardes a todos, tengo una duda con la que tal vez podáis echarme un cable. Tengo unas acciones del Santander con Clicktrade, pero por diversos motivos no pude atender al correo que acostumbran a mandar pidiendo que nos decantemos por una opción a la hora de recibir el dividendo. El caso es que supuse que ante la ausencia de respuesta aplicarían la opción por defecto de recibir el dividendo en acciones, ¿sabéis si eso es así o se requería de mi intervención activa en cualquier caso para recibir el dividendo? Muchas gracias a todos.

#116

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Por defecto ACCIONES, y sin hacer nada. A partir del 13/8 cotizan y las verás en cartera.

#117

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Entonces es a partir del 13 de Agosto cuando comienzan a cotizar las nuevas acciones? Yo pensaba que era hoy, y la web de SAN (que es una mierda, por cierto) también pone el día 8 de agosto

#118

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Gracias Berebere, yo también pensaba que empezaban a cotizar hoy, por eso tenía la mosca detrás de la oreja y ya me estaba imaginando cosas raras.

#119

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

El mismo día (13/08) también comienzan a cotizar las acciones que tiene que emitir el banco para canjear los títulos de deuda emitidos en el 2007 y que algunos inversores han canjeado por acciones estos meses.
http://www.invertia.com/noticias/valores-santander-ha-canjeado-acciones-banco-2690211.htm

Un saludo

#120

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Por fin, gracias.Llevo varios dias preguntándolo y no encontraba la respuesta.Así de simple, el día 13 en cartera.Sólo una pequeña duda más.en caso de vender las acciones actuales y quedarnos sin ninguna, recibiríamos esas nuevas el dia 13?, parece absurda y obvia a la vez, pero es "mi primera vez".Gracias y salu2

Brokers destacados