Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
14 / 16
#105

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Pues nada, esto ya se ha acabado. Como a mercado la cosa no me salió bien (caidas generalizadas del IBEX y también del tio SAN) pues dinerito que me entrará en breve (igual que con la de ACS)

No me puedo explicar como el 72.55% de la gente a elegido ACCIONES (en realidad muchos seguro que no han elegido, simplemente es la opción por defecto) auqnue parece que con las subidas generalidas en las ultimas sesiones del IBEX el valor de las acciones que recibirán es, por lo menos a dia de hoy, superior al de mercado (veremos como queda la cosa el 13 de agosto con el efecto dilucion que se avecina...)

Saludos y no paseis mucho calor!

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=171461&th=H

#106

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Pues hay algunos que aún no saben los derechos que daban por acción y otras historias más. Son temas muy interesantes.
Saludos

#107

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Pues menos mal que ya empiezan las subidas y espero que esta sea la buena.

#108

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Se supone que hoy recibiremos el dinero los que escogimos efectivo de la empresa, ¿no? ¿Alguien ya lo ha cobrado?

#109

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Efectivamente:

1 de agosto de 2012. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Yo tampoco y lo acabo de mirar.

#111

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Yo si, esta mañana a primera hora ya tenia los dividendos en la cuenta.
Uso el broker de Openbank, así que lo mismo lo han ingresado antes al ser del grupo santander
Saludos

#112

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Ya lo tengo, a las 12:00 aprox... mu raro...

Brokers destacados