Acceder

ZELTIA ¿Cortos o largos?

1 respuesta
ZELTIA ¿Cortos o largos?
ZELTIA ¿Cortos o largos?
#1

ZELTIA ¿Cortos o largos?

Nunca me han gustado estas subidas meramente especulativas en que se compra al calor de una noticia sobre algo que podria ser, pero no basada especificamente en hechos, de momento Zeltia esta investigando en un farmaco que podra o no salir adelante.
Toda la informacion y las noticias que han salido a la luz las teneis en el foro Zeltia 2008 donde se estan proponiendo ponerse cortos en el valor esperando que en cuanto pase el periodo de euforia Zeltia vuelva al origen del movimiento, algo que no puede descartarse.
Es factible ponerse cortos en Zeltia, pero yo no asumiria stop-loss tan largos como he leido en algunos foros, niveles superiores a 5 euros me parecen excesivos, yo lo maximo que estaria dispuesto a asumir es un stop-loss hasta algo por encima de los maximos del Viernes, 4,56/4,61.
En todo caso yo no veo tan claro como en otras ocasiones el ponerse bajista en Zeltia... continuar leyendo y graficos... [URL=http://www.labolsadesdelospirineos.com/2008/08/analisis-tecnico-zeltia-cortos-o-largos.html]Analisis tecnico Zeltia[/URL]

#2

Re: ZELTIA ¿Cortos o largos?

Zeltia dejo de ser un valor a seguir del mercado continuo hace mucho tiempo. Es una empresa que solo vive al calor de unas expectativas de futuro con un montón de calienta valores que no hacen más que cotillear sobre la acción.

Saludos.

Brokers destacados