Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
320 / 394
#2553

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Me parece un movimiento acertado volver a cargar unas pocas a estos precios (por bien que es muy cíclica y se puede pasar de frenada, tanto en una dirección como en la otra). Pensando en los precios del pool eléctricos disparados (al margen de los "inventos" del Gobierno social-comunista con las nuevas tarificaciones por franja horaria) así como en los de las MM.PP (en máximos de los últimos tiempos ante la recuperación mundial), los resultados de los próximos trimestres de ENCE deberían ser sustancialmente mejores que los del primero, y esperemos que la cotización responda positivamente. También hay que tomar en consideración las paradas por mantenimiento (lastraron el resultado del 1T).
#2554

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues esperemos que sea cierto y mejore rápido porque esta vez no me pilla: en cuanto vea algo de dinero me voy. Hace algo más de un mes esperé para esa subida maravillosa y de ir ganando casi 10% a perder más de 15%.
#2556

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias. Esta vez no voy a esperar y en cuanto pueda vendo.
#2557

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si véis la pauta gráfica, la cotización está totalmente controlada y está en situación de un movimiento importante.

Si la tiran, comenzará a ponerse interesante otra vez.

Freedom is driven by determination

#2558

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Mañana es el día... bueno, desconozco a qué hora habla la Audiencia 
#2559

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Veremos qué dicen; sea en un sentido u otro, muy probable el que no gane opte por recurrir la sentencia y sigamos con incertidumbres durante otro largo período de tiempo. Dicho todo ello, llama la atención el fuerte volumen de estas últimas sesiones, veremos si es premonitorio de un fuerte movimiento (y a ver en qué sentido de cotización).
#2560

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Cómo ha quedado al final?
Brokers destacados