Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
354 / 394
#2825

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues vendidas a 2,80 con un beneficio del 7,5% creo que es una buena empresa y que debería valer mucho más pero he pasado mucho miedo con las bajadas bestiales que ha tenido y paso, dudo mucho que vuelva a entrar, pero espero que los que os quedéis ganéis mucho más.
Total es lo que ocurre siempre que yo vendo...
#2826

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muchas gracias Tito. Yo tengo la misma impresión: vender cualquier acción y subir. En ENCE hice aquello de «dejar correr los beneficios» y ahora le pierdo un 30%. Ese 7,5% es muy rico. Una cenita o una botella de whisky a la salud de ENCE y todos felices.
#2827

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Habrá que esperar a los resultados, pero el análisis de Berenberg es más que bueno, es excelente:

Estos expertos advierten que, además, los precios de la celulosa en Europa para febrero estarán por encima de los máximos históricos del segundo semestre de 2021, lo que indica que el fuerte entorno operativo continuará durante más tiempo del que esperaban.

"Con la  curva actual de precios de la energía para 2022 (200 EUR/MWh), esperamos que Ence generaría 305 millones de euros en FCF, muy por encima de nuestra estimación base de 186 millones de euros y el consenso de 113 millones de euros, añaden."

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/09/mercados/1644398870_654086.html
#2828

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Es decir, ahora o nunca😇
#2830

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La noticia parece buena para ENCE ¿no Rivaldinho?
#2831

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Debería serlo, sí ... Ahora bien: (i) no es una realidad todavía (y no será fácil que lo sea, estamos hablando de trasladar nada más y nada menos que una fábrica); (ii) hay una inversión muy notable asociada a dicho traslado (sea ahí, o a Navia) que no debería ser minusvalorada.
#2832

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias Rivaldinho.
Esa inversión para el traslado ya la han tenido en cuenta en los presupuestos del año pasado ¿o no?
Brokers destacados