Acceder

Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

32 respuestas
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?
Página
4 / 5
#25

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Buenas tardes, tal y como ves el futuro de GAM, si tuvieras hoy 3300 acc. qué harías para salir de un -60% de pérdidas?, Gracias

#26

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Hola:
El 60% creo que seria sobre los 2,25 creo que podriamos verlos en un mes si la merkel se pone a tono.
Lo malo es que esta debe hacer mucho que no moja y igual ya no sabe como se hace???????

#27

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

grillocachondo.

Los competidores directos de Gamesa no son Vestas, sino los chinos Sinovel y cía. Y el aerogenerador comercialm´s potente del mundo no es de Games (5 MW marino) sino de Alstom o Simenes (6MW, también marino). La cifra va en aumento.

Saludos.

#28

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

El problema más gordo NO es tener un a mala empresa en cartera, sino tenerla desequilibrada en cartera, es decir no tenerla en armonia con la DIVERSIFICACION y LIQUIDEZ de la cartera.
En este contexto, las plusvalias o minusvalias obtenidas en cada empresa son circunstancias bastante anecdóticas. Aunque resulta difícil, y casi nadie lo hace, has de pensar GLOBALMENTE EN TU CARTERA.

Aunque es muy peligrosa (volatil), GAM no es uno de los chicarros espantosos (incluso está en el IBEX) y por tanto yo NO la liquidaria en este momento en el que está tan barata. En todo caso reduciría de posicion en funcion de la diversifición y liquidez de mi cartera, tal como te acabo de indicar al principio.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#29

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

En estos caso lo que acostumbro hacer es un cambio, Pero posiblemente salgas de una que no te gusta par entrar en otra que a saber.
3300 acc de Gamesa te darian para comprar 3250 de Sacyr, pero dentro de unos dias es posible que pedas cambiar por 3350 Sacyr lo cual parece mas atractivo.
Entre otras B POP Y FCC muy cerca segun mi valoracion tambien te podrian dar juego, pero creo que SACYR podria ser mas ventajosa.
Busca compara y si encuentras otra mejor adelante..

#30

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Gracias, yo espero que en el trascurso de dos y tres años, volverá a tener el valor de primeros de este año.-

#31

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

La compré hace por lo menos 5 meses a 3,02€ y como le digo a Javi, espero que con dos o tres años adquiera ese valor.- Gracias

#32

Re: Atentos a gamesa en los proximos dias : cumbre rio de janeiro ¿se disparara el precio de la accion?

Ni Gamesa ni Sacyr.

Brokers destacados