Acceder

Formación en Bolsa

15 respuestas
Formación en Bolsa
2 suscriptores
Formación en Bolsa
Página
1 / 2
#1

Formación en Bolsa

He realizado varios cursos en bolsa (inicio y operativa) en España y quisiera subir de nivel. He pensado que en EEUU sería un buen lugar. La verdad es que no se dónde es el centro más adecuado. Me llamo José y muchas gracias por los consejos.

#2

Re: Formación en Bolsa

No sé que a que tipo de cursos te refieres. Tratandose de Bolsa, puede haber enfoques muy distintos, desde lo más serio (que no abunda mucho) hasta lo más folclórico y "milonguero".

En este foro puedes aprender mucho, y muchos aspectos de la Inversion, en interesantisimos Blogs [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/744177-curso-bolsa].

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Formación en Bolsa

¿Qué corrupción y manipulación hay en bolsa?

#4

Re: Formación en Bolsa

Permiteme una respuesta "a la gallega".
¿¿¿ De verdad crees que NO hay corrupcion ni manipulacion en Bolsa ???

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Formación en Bolsa

Sí se, o intuyo que al contratar una plataforma, ellos tienen acceso a toda la cartera y operaciones que uno haga. Pero más allá, desconozco.

#6

Re: Formación en Bolsa

Me refiero a cursos de operativa.

#7

Re: Formación en Bolsa

Incluso en los cursos de operativa hay manipulacion.
Por ejemplo todo lo referente a Analisis Tecnico, Chartismo, Elliot, y barbaridades similares es una manipulacion.
Basicamente (aparte del propio negocio en la comercializacion de estos cursos), estos "sistemas de analisis" estan diseñados (y tremendamente divulgados) para GENERAR MUCHA OPERATIVA, y de esta forma muchas COMISIONES, que es el negocio fundamental de bancos y gestoras.

Por otro lado, tambien hay que decir en favor de estos sistemas que tienen un gran beneficio para todos los inversores (que NO participan de ellos, claro), que es el de la gran LIQUIDEZ que le da al Mercado esa operativa tan grande [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/694943-bondades-analisis-tecnico]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Formación en Bolsa

Javi en todos tus posts tienes que despreciar el analisis tecnico?
Por que no respetas a todas las metodologias, yo uso el analisis tecnico y me va bien.
Dominar el analisis tecnico requiere tiempo, formacion y esperiencia.

Brokers destacados