Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
9 / 18
#65

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Es dificil hacer comentarios sobre estos valores, Pero intento dar opinion sin erir sensibilidad.

Demasiado riesgo para mi.

#66

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Desde una posición neutral no creo que Kretan haya sido desagradable.

Aunque sí lo es leer tus "provocadas y voluntarias" faltas de ortografía. Y mucho. Y para mucha gente. Lo único que conseguirás es que los foreros salten tus posts.

Así que podrías hacer honor a tu nombre y aprender algo de éste y los anteriores mensajes relacionados.

Ah! Y también se agradecería mucho que Kretan hiciese una mínima revisión del texto antes de publicar.

Saludos cordiales.

#67

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Lo último que esperaba que comparases Bankia con valores inmobiliarios, te ha faltado decir los tecnológicos que son completamente iguales, bueno parecidos, según tú.

#68

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Increible
Creo que si yo falto la ortografia tú estas faltando a la libertad de espresion.
Pero si es de lo mas facil saltas los post y listo.
Supongo que es tan igrato ller algo con faltas con soportar que alguien te llame a filas

#69

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Pues es peor que una inmobiliaria todavía, tiene más viviendas que las inmobiliarias aún, pero tu puedes hacer lo que quieras, yo te digo que es especulación, tu insistes en que compran 'agencias' pues claro ¿quien va a comprar si no? Suerte si llevas BKIA por que la vas a necesitar me temo aunque como siempre la última palabra será para el mercado.

#70

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

No te estoy diciendo que están entrando gestoras y posiblemente salgan algunos accionistas que estan atrapados en este valor y los que entren allá ellos como lo va hacer y en el caso que ganen de verdad mi alegría sería inmensa. Aún no olvido que los ejecutivos y algunos más, están delante de la justicia española. ¿Es para sorprenderse? o ¿No?

#71

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Para mi no, pero bueno, el mercado es especulación y BKIA y BVA son dos valores que se especulan muy bien, así que de vez en cuando tienen una fiesta y las seguirán teniendo aunque en el fondo no valga nada BKIA a día de hoy y BVA poco más por que el FROB ha puesto la pasta que sino estaría en suspension de pagos y pensando en la liquidación. No se que es lo que te sorprende de que en un mercado de valores se especule salvajemente.

#72

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Ahora sí entiendo por qué te autocalificas de aprendiz.

¿Pero qué tiene que ver la libertad de expresión? Tus posts son desagradables, ilegibles y a veces inentendibles.

También intuyo que tratas de justificar con argumentos estúpidos tu real desconocimiento de la ortografía y gramática españolas. Es respetable tal desconocimiento, pues tienes tiempo para mejorar, lo que no lo es, es que insultes nuestra inteligencia.

Brokers destacados