Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
10 / 18
#73

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Y referente al FROB mi última noticia es que va a comprar, no ha comprado nada por lo menos en Bankia y estoy si que estoy más que seguro.

#74

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Joer ni que tuvieras información privilegiada, el FROB se va a comer una ampliación de capital brutal en BKIA pero NO creo que vaya a comprar ni un solo título en el mercado, serán los que sobren de la suscripción de sus accionistas, que como en el BVA nadie va a querer suscribir y por tanto se comerá el 99,99% de la ampliación.... revisa la historia de BVA y aplicasela a BKIA va a ser un calco. En la AK de BVA el FROB se llevó de largo más del 99% de las acciones, creoq eu se emitieron como para 5000 millones de euros en BVA, con lo cual el actual maximo accionista del BVA es el FROB como dentro de poco lo será de BKIA.

No creo que tengas ninguna información privilegiada, la tendrías si supieras a que precio se va a hacer la AK de BKIA, yo digo que antes reducen el nominal mucho, a una décima parte de los 2 euros actuales y amplian a bajo precio en una proporción muy alta, si tu crees que van a hacer otra cosa y regalar el dinero de todos a los actuales accionistas de BKIA pues si tendrás información privilegiada en tal caso.

Espero equivocarme pero vamos a BKIA la veo por debajo de sus mínimos en un plis plas en cuanto anuncien como se estructura la recapitalización.... pero es mi idea claro está, todo puede ser que el FROB se sienta generoso y en vez de recapitalizar a 20 centimos por acción nueva lo haga a 20 euros por acción y entonces las acciones actuales de BKIA valdrían 10 veces más.

#75

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Tu actitud es de lo mas desagradable.

#76

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Lo tuyo es de juzgado de guardia ... ni entiendes ni "quieres/puedes" hacerlo ...

En fin, que lo has logrado ... SALTO tus posts.

#78

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Felicidades Sergio C, toda una recomendación de compra!!!, gracias por tus análisis y que compartes en abierto.
Con 10000 acciones de B de Valencia, y vendidas con ganancia del 110%, en sólo 2 días, increible.
Muchas gracias y enhorabuena.

#79

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Gracias me liberas de tener que seguir tan desagradable encuentro.

Has dado muestras de intelectualidad, La inteligencia creo que es algo bien distinto.

Hacer muy mal en refregarle ala gente sus faltas, Mas te bardria ocupalte de las tullas¿?

ojala tod el mundo pubiese tener una poscion, desde la que dedicarse alas filgranas.
Pero la realidad es muy distinta y la situacion social barriopinta.
si tubiste el pribilegio da gracias, es posible que en otra vida te veas obligado a pagar tu soberbia.

#80

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Yo te digo lo que leo en diarios económicos y revistas de fondos de inversión para profesionales, ni mas ni menos. No tengo Bankia pero gracias a Dios suerte en la vida siempre la he tenido.

Brokers destacados