Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
5 / 18
#33

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Bankia 1,208..... :O

#34

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Un valor que ha sorprendido con tantas subidas. Seguramente has vendido ¿No?

#35

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

27/07/12
"Como he comentado en otras ocasiones esto es "paper trading", no voy a especular con estos valores, aunque reconozco que Bankia me está tentando por encima de 0.78 con Objetivo 1.05 y 1.28-1.32."
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1324138-mis-zonas-compra-bankia-banco-valencia?page=4#respuesta_1400008

Actualizado:

Zona de venta a corto plazo........... está llegando a resistencia importante. Para mi ya es zona de venta, quizás aprovechar algo de subida y deshacer posiciones.Resistencia en 1.40. Zona de venta que ya se podrá comprar más barato en mi opinión.

Saludos a los afortunados que decidiesen seguir mi opinión.

#36

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Lo que he leído es más que increíble para conocidos y extraños. Bankia vuelve por encima del euro, tras subir un 90% desde el mímimo. ¡¡Tierra trágamae!!

#37

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Hay que felicitarte y a la la vez des-felicitarte por no haber entrado tu mismos en el valor, vaya subidon.
Un saludo.

#38

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

A mi el lado largo en un valor tan bajista por mucho rebote a posteriori que haya tenido (desde luego el que haya pillado todo me quito el sombrero pero no entra en mis parámetros de riesgo estar largo en BKIA) me parece complejo, ahora el lado bajista si que lo empezaría a trabajar desde YA, ahora está sobre los 1,60 y se pueden escalonar ventas, empezar ligerito a 1,60 y ir aumentando si sigue subiendo, que total las locuras bursátiles no se sabe nunca donde acaban.

Esto evidentemente si la CNMV nos lo permitirera..... luego gracias a no estar los cortos me temo que más de uno acabarán llorando por los precios a los que se atrevió a comprar BKIA por que no paraba de subir y quería sacr unas perrillas y no supon salir a tiempo.

#39

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

... ¿y quién debe estar comprando tan a saco? ¿Bankia haciendo autocartera? Menudo volumen se ha negociado ya en una hora.

#40

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Si BKIA aún tiene que ser rescatada, no se si tiene o no para hacer autocartera... pero no creo que demasiado.

La especulación es así, no hay que darle más vueltas, a más volumen a primera hora más empapelada, cuando empiezan así de fuerte.... aunque a verlas venir yo lo hago ahora más por deporte que por otra cosa dar opinión pues en realidad no me puedo mojar.

Brokers destacados