Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
15 / 18
#113

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Como decía Ramon Trecet en " Dialogos 3" de Radio3 RNE "Buscar la belleza,como única protesta que vale la pena,en este asqueroso mundo" yo intento buscarlo siempre al igual que la simpleza.

No es necesario complicarse las cosas y si uno no sabe si hará sol o lloverá,pues llevare un paraguas pequeño o chubasquero por si acaso. Hay que estar preparado para cualquier eventualidad y si no estamos preparados pués mejor no hacer nada.

Por cierto hoy Bankia y Banco Valencia suben,pero de momento por debajo de los máximos de ayer...... parece que los chicharros están de moda,veremos lo que dura.

Saludos

#115

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Bueno pues a día de hoy me mantengo a la espera y espectante por si llega el ansiado momento, es dificil controlar a Mr.Hyde, espero ahora conseguirlo. Estos dias a frenado la caída del anterior rebote, cotizando el día de hoy bastante lateral y cerrando por encima de lo esperado, aunque con muy poco volumen, es dificil predecir que hará mañana aunque en mi opinión (fuertemente influenciada por mis deseos) puede seguir con esta tónica, siendo el viernes día mucho más relevante.

Con respecto al tema conspiranoico, rebuscado si que puede ser, pero estando pendiente las condiciones de la ampliación, no es descabellado.

#116

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

La lógica no nos ha traído hasta aquí, al menos en mi caso. Ahí es donde está el problema, que no sabe uno a que argumentos agarrarse a cada cierre para tener fé de que todo saldrá bien.

Este ha sido hasta el momento mi primer movimiento en bolsa, estoy aprendiendo a manejarme sobre la marcha, leo muchos comentarios, veo muchos gráficos, me los comento a mi mismo, en fin... soy un novato, pero lo cierto y verdad es que estas preocupaciones me están aportando una serie de conocimientos que pueden ser muy útiles el día de mañana. Salvo catastrofe no será el único.

Saludos

#117

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Pues veremos mañana, que ocurre, los niveles que expuse el otro día siguen siendo validos y en mi opinión no creo que se superen rapidamente.

No entiendo para que sufrir con este tipo de valores, con lo sencillo que yo lo veo.
- Si estoy dentro, voy subiendo el stop
- Si estoy fuera una orden de compra muy por debajo del precio en zona de soporte o por encima de los máximos de los días previos. Mientras a otra cosa.

Por otro lado, no se debe de ir al mercado CON FE ni CON DESEOS ......... salvo que tengas mucha suerte SIEMPRE, al final, esas ideas/conceptos, te pueden traer grandes perdidas.

Al mercado hay que ir con SENTIDO COMUN/Cabeza y sobre todo Conocimiento que no se adquiere en 2 dias, sino en varios años.

Saludos

#118

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Estoy contigo, al mercado hay que acudir con conocimientos, muchos conocimientos. Me empezó a interesar este mundo hace ya bastante tiempo y ese concepto lo tenía muy claro entonces, pero no es hasta que te lanzas al agua cuando te das cuenta de que no sabes absolutame nada de esto y esta situación me esta obligando a interesarme de tal forma que puedo decir que he aprendido mucho mas despues que antes de haber entrado aunque no sea mucho.

Saludos

#119

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

hola sergio te acuerdas que pregunte el otro dia pues ahora tengo puesto stop de protenccion en 22 y que pase lo que quiera pero creo que la proxima semana toca los 35

#120

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Banco Valencia:
A largo plazo, creo que los 0.10 puede haber hecho suelo, pero aún no lo veo saltando por encima de 0.35.

Aunque quizás pueda ser una idea, dejar una orden puesta por encima de los 0.32.

Creo que le queda una corrección después de la subida de esta semana, previa a pensar en nuevas alzas, en caso de haberlas. El mercado manda.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados