Acceder

Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

142 respuestas
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia
Página
4 / 18
#25

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

No entiendo como se puede especular con este tipo de valores sin ir con stop salvo que sea un dinero que puedas tirar a la basura en su totalidad. Son dos bancos quebrados que pueden llegar a valer cero y perder todo el dinero.
Te comentaba lo del gap a la baja en apertura y los stops garantizados por eso mismo, ya que supongo que es muy fácil quedarse pillado y en ese caso con unas enormes pérdidas de sopetón, pero si el broker en cuestión te garantiza que te cierra la posición a un precio más alto que la apertura mejor que mejor, aunque imagino que con estos chicharros la cosa se complica.
Yo la especulación la veo mucha más tranquila y segura eligiendo el grupo de valores más alcistas durante las últimas semanas para ir a largo o al contrario para ir corto, aunque en este caso es más complejo porque los brokers en periodos muy bajistas no pueden dar contrapartida para muchos valores que te permita abrir cortos mediante CFDs. Supongo que normalmente el intentar cuchillos que caen no es nada rentable. Un día puedes ganar un 20% pero será las menos de las veces. En cambio con valores más tranquilos se podrá ganar un 10% en dos meses pero la mayoría de veces se tendrá las de ganar. "La tendencia es tu amiga" es una gran frase.
Un saludo y me sumo a la felicitación por las operaciones.

#26

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia


Siempre comprando y ahora nada menos que por zonas; como se nota que tienes poderío.
Saludos

#27

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

No tengo ningun trato de favor con ningun broker, es simplemente estudio y confianza en uno mismo y en los estudios y horas que dedica. Estas operaciones como expuse en su momento son para un capital infimo y que como casi todo dinero en bolsa sea "excedente". No se debe especular con dinero que se sepa que se va a necesitar en algún momento.

Es mejor comprar valores que suban lento y seguro que este tipo de valores, totalmente de acuerdo, otra cosa es que como especuladores, pues en ocasiones "Excepcionales", uno pueda intentarlo con este tipo de valores y a un precio que uno ha visto que "casi siempre" suele ser precio de giro al menos en el muy corto plazo. Por supuesto siempre dispuesto a perderlo y con stops o muy ajustado o muy holgados (yo en este caso los prefiero holgados).

Saludos

#28

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Como he comentado en otras ocasiones esto es "paper trading", no voy a especular con estos valores, aunque reconozco que Bankia me está tentando por encima de 0.78 con Objetivo 1.05 y 1.28-1.32.

No pienso operar este opción que dentro de unas horas me voy de vacaciones por 10 días al extranjero y no voy a usar internet, solo estaré informado por lo que puedan poner en los informativos extranjeros.

Si hay algo que no tengo es "poderio" os lo puedo asegurar, por eso me gusta estudiar el mercado, por si algún dia lo tengo para especular sin que me importase perderlo. Como valoro mi dinero y se me da mejor analizar que operar en muchas ocasiones, por eso pongo mis sensaciones, para auto convenzerme de que me fíe más de mis análisis.

Lo del comprar por zonas, es que cuando hay un cumulo de valores en los que por diversos metodos, me sale un posible zona de rebote, pues es importante a considerar, porque la hacé aún más importante. Por eso se puede poner una orden a principio de la zona y otra a final, sin descartar que se pierda la última zona (haga un movimiento brusco y luego se gire a favor de nuestro análisis).

Así ha ocurrido en la zona 6200-6100 que pensaba que era zona de soporte en el Ibex en su momento, asía ha ocurrido con Bankia, como así ha ocurrido con Gamesa, la única en la que especulo con dinero real en una pequeña cuantia.

Saludos

#29

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

No es por nada pero ni me aproximaría a estos valores. Aunque comentan algunos que esta clase de Bancos se puede sacar algunos euros.

#30

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Ya ves...... que aunque sea "paper trading", esta operación ha dado su buena rentabilidad en poco tiempo.

Llego hoy de vacaciones sin internet y me vuelvo a ir ahora por España.

Cuando nadie quiere un valor, panico, miedo y se piensa que se va a hundir, es momento de comprar, claro que mi sistema me dice cuando eso ocurre, no es por azar.

Saludos

#31

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

Has sabido ver la oportunidad felicidadez.
Yo tambien estoy aprendiendo

#32

Re: Mis zonas de compra en Bankia y Banco de Valencia

¿Quién lo iba a pensar? Que Bankia haya conseguido acercarse a la cota de los 1´025, la verdad hoy ya no lo sé...

Brokers destacados